“Yummy! ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena a precios razonables. El pique de la casa super bueno. El mojito de coco es el favorito de mi esposo. Un lugar bueno, relajante y tropical.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a tatita0177
Escribí tu opiniónOpiniones (1.011)

Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

De principio no era el menú que apetecía cenar pero empezamos con unas bebidas que estaban en "happy hour" y unos "entrees " y nos sorprendió lo exquisito y sabroso. Lugar rústico al aire libre de mesas,bancos y techo de madera. Todo bien arreglado. Es una forma distinta de comer pescado y mariscos, muy original buena sazón y presentación. Todo hasta la pequeña ensalada nos encantó.
Muy buena atención y ambiente. Recomiendo que lo visiten.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Heidigar
Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa para almuerzo ya que andabamos de road trip por el area. Ek servicio fue excelente, mojitos muy buenos. Ordenamos burrito de dorado empanado, muy rico. Recomiendo este lugar.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a CFM2011
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me dirijí al lugar al ver la cantidad de clientes satisfechos dando buena opinión del lugar. Realmente quedé encantada . Aunque el lugar es pequeño los meseros son muy eficientes y rápidos. La comida exquisita. Lo recomiendo y volveré. Éxito.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradecele a Maryjunior
Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las mejores empanadillas del oeste, probamos las de camarones, carrucho, carne entre otras. Son buenísimas las hacen al momento que la pides, no llevan rato fritas como en otros lugares. Buen servicio y rápido.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradecele a marleeneq