“Comida. ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención. Y excelente comida y cantidad. Excelete atención desde el estacionamiento. Volvemos

Agradecele a Gamaliel P
Escribí tu opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio, atención y calidad de la comida es excelente. Los pescados frescos y las bebidas deliciosas. Lo recomiendo.

Agradecele a Berlisse L
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visité este lugar por la puntuación y supuesto menu. Al llegar al sitio tuvimos que caminar, el estacionamiento esta lejos. El menú limitado, es prácticamente picadera, tacos y nachos. Pregunté por el pescado y la mesera me admitió que eran pequeños. Me tuve que conformar con 2 pinchos de pollo. Pedimos la cuenta y salimos corriendo para otro sitio No vuelvo jamás

Agradecele a Carmen F
Opinión escrita 3 de junio de 2017

Local cerca de lA playa, informal...Las ensaladas, el pescado todo se siente fresco. El personal muy amable. Y el ambiente relax.

Agradecele a Elsa L
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida bastante buena a precios razonables. El pique de la casa super bueno. El mojito de coco es el favorito de mi esposo. Un lugar bueno, relajante y tropical.

Agradecele a tatita0177