Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito, acojedor y limpio. El personal muy amable. La habitacion equipada completa. Hermosas vistas. Encantado. Cerca de lugares de diversion para pasar un dia xtreme y de disfrute. Indudablemente volveria.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Charlie F
Gail T, Owner en Coconut Palms Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2018

Muchas gracias! Mi casa es su casa!

Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar bonito, tranquilo y acogedor!!
La atención de Rosie fue excelente...
Definitivamente mi esposo y yo regresamos :) fue un fin de semana de cumpleaños inolvidable.
Con los más bellos atardeceres que he visto...

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Lupita G

Muchas Gracias! Mi casa es su casa!

Escribió una opinión el 10 de julio de 2016

Buen lugar y tranquilo, lo único malo, no cuenta con estacionamiento. El auto se queda en la calle. La habitación en que me quede tenia nevera, micro hondas, tv, cafetera, sofá cama. El dormitorio no tenia puerta, lo que hacia que el aire acondicionado enfriara toda la habitación y el dormitorio no estaba muy frió en la noche. La habitación estaba en pasillo lo que la hace muy ruidosa en la noche y temprano en la mañana cuando llegaban/pasan los huéspedes o trabajadores. Muy bonito los alrededores y la playa.

Consejo sobre habitaciones: Procurar que la habitación no este cerca de la entrada del hotel para mejor descanso
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Kmdm3
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016

Muchas personas nos dejamos llevar por las apariencias y nunca se visitan muchos de los sitios que ademas de ser buenos, comodos, limpios, con buenas atenciones, frente a las mismas playas que queremos visitar y pasar muchas por alto>>>PUES ALTO!!! Mira este Hotel conocido como Coconut Palms Inn y no se te olvide...pues si eres quien busca algo bueno y economico que compite con cualesquiera de las facilidades mas caras en el area de Rincon y que como ves esta frente a frente a una de las playas mas visitadas...llama, date la oportunidad de visitar los sitios mas hermosos de nuestra isla con una excelente localizacion extraordinaria, como centros comerciales, los mejores salones de baile, los mejores areas de comida criolla con una variedad increiblemente de platos exoticos y sobrosos asi como sus bebidas...date vida de rico, date vida del mejor turista interno de nuestra isla y visita las facilidades de Coconut Palms Inn...y volveras

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradecele a JuniorRumberoSalsa
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos aquí por los comentarios excelentes que leímos aquí ,
Y no nos equivocamos un lugar para disfrutar de el paisaje , sonido de las olas , apartamentos cómodos , limpios y ángel súper !
Nuestra estadía fue sólo de 2 días pero con ganas de regresar súper pronto ... A sido una experiencia mágica ... Gracias por todo y regresaremos pronto

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradecele a Rosi A
Gail T, Owner en Coconut Palms Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2015

Mucho gusto, gracias. Return muy rapido.