Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 16 de noviembre de 2016

Estuve en meses pasados en este sitio es paradisiaco, pero las habitaciones están abandonadas, no le hacen mantenimiento, la piscina principal no funciona y las de las habitaciones tampoco. Tienen filtración de aguas en el techo de las habitaciones.
No invierten en nada, esta como abandonado el lugar. El aire acondicionado era ruidoso.
Estan quebrados.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
5  Agradecele a Manugonca
wohlsein, Director General en Horned Dorset Primavera, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

????....

Opinión escrita 9 de noviembre de 2015

Hace ya casi un mes que fuimos mi esposo y yo por una estadia de fin de semana. Desde el 2013 cuando vi videos de una boda que se había realizado hacia unos años atrás (2007) en el Horned Dorset Primavera y empecé a buscar más información supe que este iba a ser uno de mis lugares favoritos en el mundo. Durante nuestra estadía, el hotel no contaba con playa apta para bañistas porque no había costa alguna, tampoco contaba con restaurante para desayunar, almorzar o cenar y no tenía las piscinas compartidas en el estado más limpio.

Aun asi el Horned Dorset tiene el escenario perfecto para una pareja o familia que busca tranquilidad, el deleite de la naturaleza, privacidad y comodidad con una arquitectura formidable. Se nos asignó la villa #23, uno de los complejos más alejados y con limitada vista al mar, aparte de que contaba con filtraciones y detalles significativos en el techo (la suerte fue que no llovio con fuerza)... cosa que anyway acepte ya que no quería dañarnos el mood. El Hotel Horned Dorset Primavera es hermoso pero no se le está dando el mantenimiento requerido como es visible por las condiciones de la infraestructura.

Anyway disfrutamos de una de las mejores vacaciones que hemos tenido con un ambiente de tranquilidad, la piscina individual de la villa, la cama comodísima, los detalles de decoración occidental y el baño completo incluyendo jet shower y tina. Con llevar un radio para escuchar música, salir a comprar comida 5-10 mins del hotel y dedicarnos a relajarnos disfrutamos de unas vacaciones diferentes y de un weekend bien especial. Tengo la esperanza que cuando regresemos sea diferente todo lo que en esta ocasión no se dio de la manera que debió ser. La gerencia debe trabajar mas duro para darle larga vida al Horned Dorset. Estoy segura que otros ademas de mi esposo y yo se lo vamos a agradecer.

Consejo sobre las habitaciones: DO NOT let them assign you to room 23.... damaged ceilings (I cant imagine what happens when it rains) and too far to enjoy any sea view.
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
4  Agradecele a dip0ll
Opinión escrita 19 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Estuve hospedado en la Villa 16 con vista al mar, quede sorprendido con la belleza en su interior y exterior.
Entiendo que algunas facilidades externas y pequeños detalles en las villas están un poco descuidadas pero sinceramente no fue de gran importancia para mi. Sin duda lo recomiendo si estás buscando algo romántico o simplemente si quieres hacer algo diferente. Tiene accesibilidad a restaurantes y barras cercanas.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a JLARACUENTE
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He visitado este lugar varias veces y siempre lo hemos pasado muy bien. En esta ocasión un poco decepcionado ya que el restaurante estaba cerrado y las facilidades piden mantenimiento. A pesar de todo, la playa y las belleza de sus alrededores hacen que siempre se pase bien en el HDP.

Estadía: julio de 2015
Agradecele a Juan Z
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El lugar es fabuloso. La habitación es espectacular, la decoración exquisita. Estuve con mi esposo celebrando nuestro aniversario y nos encantó. Unica queja: no hay restaurante pero hay muchos lugares cercanos para comer. Recomiendo Cowboy Cantina y Das Alpen Cafe en el pueblo.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a mm9966