Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de julio de 2016

En junio 25, 2016 llegamos por primera vez, John y Yolanda nos recibieron coordialmente,seguridad estacionamiento y un jardin fantastico alrededor pisina. Un desayuno sencillo,pero completo. El lugar es bien tranquilo,familiar. Angeles y Santos

Consejo sobre habitaciones: La suite mejor
1  Agradecele a Gela16
Escribió una opinión el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El ambiente bien tranquilo, John & Yolanda súper amables, el lugar esta limpio y el cuarto súper comodo. Dan un desayuno sencillo pero bastante completo. Lo recomiendo, estuvimos una semana y me encantó...

Agradecele a Rachel R
Escribió una opinión el 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy acogedor, todo bien limpio, el desayuno sencillo pero completo y rico. Todo muy bien decorado, bello el lugar. Todo me encanto. El dueño fue muy amable con nosotros. Muy fácil de encontrar utilizando Google Maps. Una muy buena localización.

Agradecele a Darimar
Escribió una opinión el 1 de julio de 2015

Al llegar, John (el dueño) nos recibió muy cordialmente. Nos contó sobre los alrededores y los lugares donde podíamos ir y luego nos mostró la habitación. Era una habitación con 2 camas y contaba con microondas y refrigerador. La casa es muy hermosa y el desayuno que se ofrece es bastante bueno. Cuenta con estacionamiento y la ubicación es perfecta para ir a la playa.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a Josefina N
Escribió una opinión el 2 de abril de 2013

Cuando lei por primera vez los comentarios, considere que eran un tanto exagerados. Después de hospedarnos durante 10 días en el mes de Marzo del 2013, pudimos comprobar que todos los comentarios estaban acertados. Tanto Yolanda, John y Agustina, demostraron ser unos anfitriones extraordinarios. Realmente, disfrutamos de unos días maravillosos y fuimos atendidos como para te de la Familia.
Para recomendar: Playa La Playuela; La Parguera; Piscina de Mar La Rosada; Playa Crash Boat; Ciudad de Ponce y su Troley. El Viejo San Juan; Fabrica Bacardi e Isla de Cabras.

No se lo pierdan.

Adriana y Carlos
Buenos Aires
Argentina

Consejo sobre habitaciones: Tomamos una habitacion con balcon. Lo mejor.
Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradecele a CarlosD994