“Pizza ”

Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tremendo concepto en pizzas artesanales. Variedad de ver esas y tragos. Recomiendo el lugar que tiene gran trato familiar.

Agradecele a Stanley E
Escribí tu opiniónOpiniones (211)

Opinión escrita 2 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres irte sin comer por el mal servicio a los puertorriqueños este es el lugar perfecto. Super grocero y mal educado el dueño o empleado, no se. Quien sea tiene la receta para fracasar en su negocio. Una persona con cero concimiento de trato al cliente. Horrible experiencia.

Agradecele a gabriela r
MRAEVT, Owner en Mi Familias Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017
Traductor de Google

Lamentamos que aparentemente tuvieras tan mala experiencia en Mi Familias. Desafortunadamente no hay suficiente detalles en tu crítica para responder adecuadamente. Si puedes proporcionar cualquier detalle sobre lo que ocurrió(servicio?,comida?) nos gustaría responder y atender el problema. Gracias por hacerte miembro de Tripadvisor solo para hacernos la crítica. Lamentamos que aparentemente tuvieras tan mala experiencia en Mi Familias. Desafortunadamente no hay suficiente detalles en tu crítica para responder adecuadamente. Si puedes proporcionar cualquier detalle sobre lo que ocurrió(servicio?,comida?) nos gustaría responder y atender el problema. Gracias

We are so sorry you apparently had a bad experience at Mi Familias. Unfortunately there is no detail in your review regarding what specifically occured that would allow us to respond appropriately. If you can provide any detail on what took place (service?, food?,) we would like to respond and attempt to address. Again we apologize you had a bad experience however we must respectfully request you provide some more information.

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Exelente pizza en horno de ladrillo.Visitamos este restaurante en familia y la atencion y servicio fue de primera. Gran variedad de cervesas. Gracias a Gaby y su personal

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor
MRAEVT, Owner en Mi Familias Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de enero de 2017
Traductor de Google

Muchas Gracias para las palabras!! The feedback on the service is great to hear and always appreciate the feedback on our Beer selection! Come see us again soon!

Mi Familias Pizzeria Ownership

Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La pizza es muy buena. La masa queda tostada lo cual a mí me encanta. Los ingredientes son de buena calidad. El servicio es bueno y el lugar es agradable y familiar.

Agradecele a Mariana C

Mariana -
Gracias! We love the feedback on the thin crust! We strive for fresh ingredients on our Pizzas and are so happy you had a great visit! Come see us again on your next trip to Rincon!

Mi Familias Pizzeria Ownership

Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza. Visitamos el lugar por recomendación de unos buenos amigos. El servicio es familiar y los tragos excelentes. Buen lugar para estar con nuestros niños. Gracias mi familia!

Agradecele a Jesusmanuel3

Jesusmanuel -
Gracias a ti!! We always strive to provide a family friendly environment with proper pizza and good drinks with a relaxed atmosphere - We hope you visit us again at Mi Familias!

Mi Familias Ownership