“Cena ”

Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 9 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, lo recomiendo!!! Rico tienen que probarlo está a otro nivel te va a encantar le doy un 100%

Agradecele a danny v
Escribí tu opiniónOpiniones (252)

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue muy acojedora y enriquecedora, me encantó el ambiente, la comida ni se diga espectacular. Me senté en la barra y el bartender Manuel me atendió súper, junto con el mesero Alex que me trajo la comida, simplemente espectacular!!!!!!!

Agradecele a Tatiana V
Opinión escrita 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida buen servicio tremendo anbiente alli puedes disfrutar una gastronomia espectacular lo recomiendo

Agradecele a averiguao
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer comida de buena calidad y un excelente sabor, éste es el lugar. El ambiente es casual y el servicio excelente. Nos comimos , un porterhouse steak con papas, filete de mero con un mamposteao de gandules y costillas con mamposteao de mariscos. Delicioso.

Agradecele a RaquelLaforest
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Los condimentos y pescados absolutamente frescos, una fusión de sabores exóticos, un plateo impecable y un ambiente acogedor y relajado, servicio de primera. Sin duda uno de mis favoritos.

Agradecele a Un miembro de TripAdvisor