“Vacaciones ”

Domes Beach
Clasificado como N.º 5 de 32 cosas que hacer en Rincón
Detalles de la atracción
Opinión escrita 17 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Hermosa playa.Olas para surfer ,pero en un ambiente tranquilo.En el Viaje pueden visitar el faro de Rincon,pues esta al lado.

Agradecele a Magali M
Escribí tu opiniónOpiniones (226)

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos viendo a los surfistas. Los lugareños dicen que es el lugar de surf en Rincón. Me gustó mucho y volvería la próxima vez que este en Puerto Rico.

Agradecele a stephanie S
Opinión escrita 7 de octubre de 2014

Es un buen lugar para pasar el dia bbq , tomarse algo y ver la naturaleza .Es uno de mis lugares favoritos .Se lo recomiendo y miren el vídeo.

Agradecele a Rocasio63
Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Si ya llegas al Faro de Rincón , tienes muchos lugares para explorar la naturaleza natural de Rincón. Aquí crece de antiguo recatos nuclear hay una playa exclusiva, bella y muy conocida por los turista que van a esa área de Puerto Rico. Hay muchos lugares bellos entre la naturaleza para pasar un buen día de picnic, playa y surf. Te aseguro será una experiencia única y aunque después del Faro la mayoría de la carretera en en arena llegan los vehículos fácilmente aunque hay área para tu 4 x 4 y la aventura, no olvides la cámara.

Agradecele a Rafael E R
Opinión escrita 17 de abril de 2013

excelente playa para surfing, bien limpia y con muchas olas, desde el faro se ve super bien y cuando esta alli mejor, accesible con parking cerca y facil de llegar, si te gusta correr buenas olas te la recomiendo.

Agradecele a ChuitoD