“Visitando cawboy”

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La bienvenida con el popcorn y sus platos deliciosos un ambiente acojedor. Música en vivo en ocasiones y caballos en sus alrededores. Un amplio parking

Agradecele a Yamilette S
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida a leña especialidad en costillas. Rico el mojito de parcha y buenos precios. Lugar amplio, agradable tipo country!!

Agradecele a Odyssey492605
Opinión escrita 28 de mayo de 2017

Fui viernes y se tomaron 1.5 hora en servirme 1 hamburgueza (y la orden llego incorrecta) El mesero no fue muy amable y la comida muy cara para la calidad. No creo regresar.

1  Agradecele a elrockeron
Opinión escrita 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y el servicio es bueno y rápido. La comida excelente! Un lugar diferente si quieres variar la rutina.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso,espectacular,Excelente, el servicio y las atenciones como siempre que venimos, me encanta CowBOYS!Lo recomiendo. Esas costillas al Carbón y las chuletas Kan Kan, otra cosa.

Agradecele a Miriam F
ben_rincon, Propietario en Cowboys Cantina & Outside Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2017

Gracias por visitarnos y disfrutar del sabor y calidad de Cowboys! Nos esmeramos para que nuestros clientes salgan complacidos. Los esperamos en un futuro cercano. Recuerde seguirnos a traves de Facebook para especiales y eventos. Es un placer servirles.