US$ 149
US$ 140
  • Piscina
Que Chevere(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 100
  • Estacionamiento gratis
Villa Cofresi Hotel(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 165
US$ 132
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 147/noche de este hotel.

Lazy Parrot Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 92
  • Estacionamiento gratis
Dos Angeles Del Mar Bed and Breakfast(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 112
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Las Palmas Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 119
Rincon Inn(Rincón)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
US$ 70
US$ 53
  • Piscina
Coconut Palms Inn(Rincón)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 96/noche de este hotel.

Ocean Terrace(Rincón)
Hotels.com
Casa D'Palma(Rincón)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo fuimos a celebrar nuestro quinto aniversario. Excelente lugar. Muy tranquilo y alejado de la ciudad. Todo muy limpio y el servicio bueno. Definitivamente regresamos a pasar un rato de pura tranquilidad

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a puchuca1
Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

E quedado enamorada de este lugar!.Mucha vegetacion, pajaritos cantando y ni hablar de los coquis pero todo a pasitos de la playa. Nuestra habitacion estaba bella, con 2 camas queen y hasta una pequeña salita, una terraza privada con muebles de patio en fin me encanto mi habitacion!. Desayuno continental con frutas, cereales, panes, quesitos, muffins, jugo y cafe. Nos prestaron toallas, sillas, y hasta una sombrilla de playa porque no llevamos nada de eso.Excelente personal, todos muy atentos y muy amables y un lugar super limpio, seguro, privado y hermoso!. Lo recomiendo!

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Yamilette C
Opinión escrita 15 de noviembre de 2016

Hotel muy lindo , limpio con mucha atencion al huesped. Tienen un restaurant de hamburger excelente. Playa super cerca lugares de disfrute nocturno expectaculares. No tienes que usar el carro todo lo puedes hacer caminando. Lo recomiendo

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Eddie O
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de diciembre de 2016

Eddie,
Gracias por una crítica maravillosa. Realmente disfrutamos haciendo lo que hacemos y le damos la bienvenida de nuevo para vistis futuro. Asegúrese de revisar todas nuestras ofertas cuando haga otra reserva. Sólo deje que la recepción saber que te has alojado con nosotros en el pasado.

Gracias,

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Tranquilo sitio en rincón. Decoración moderna y con encanto. Las habitaciones reformadas y limpias. Es un hotel muy recomendable si se quiere visitar esa zona. La piscina muy limpia. El personal del hotel siempre dispuesto a ayudar.
La playa está cruzando la carretera. Si que es verdad, que es una playa para hacer surf, nada de darse un baño tranquilo en el Caribe...
Muy cerca del bar Tamboo que tiene muy buen ambiente y muy buena comida.

En el propio hotel hay que restaurante donde también se puede comer, pero son básicamente hamburguesas. Además es más caro que el tamboo.

El desayuno un poco justo. Cafe, zumo (pero nada recomendable), cereales, algo de fruta y tostadas. Se agradecería un poco más de variación. Sobretodo si vas unos cuantos días. Esperabamos encontrar piña, melón ... pero no, sólo había peras, algo parecido a la naranja y bananas.
No hay bar cerca de la piscina, hay que cruzar la carretera.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradecele a Monica M

Gracias por su comentario. Nos esforzamos constantemente para hacer mejoras a lo que hacemos, y su revisión ha traído a nuestra atención, tal vez las cosas que sin duda puede mejorar. Tenemos un segundo restaurante y un bar llamado "Saltaire" que no estaba abierto durante su estancia. Es un buen comedor situado justo fuera de la zona de recepción. Estoy seguro de que cuando regrese será más a su gusto y en línea con lo que es lo que esperaba. El desayuno continental está cambiando siempre que tratamos de hacer mejoras. Realmente apreciamos su opinión y recuerde revisar nuestras últimas ofertas para la próxima vez que se quede con nosotros.

Gracias

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa Verde, tiene lo que los grandes hoteles no; un ambiente sencillo, decoracion realizada con buen gusto, atencion a los detalles, limpieza y un equipo de empleados atentos y amables. Cerca de buenos restaurantes y hermosas playas. Volveria y lo recomiendo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Jose alberto N
Billy B, Owner en Casa Verde Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Alberto,
Gracias! We absolutely appreciate your review. You are correct, we are not a gigantic Hotel but, we offer many of the same services the larger brands do. Thank you for your patronage.