“Cena casual.”

Detalles del restaurante
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Este restaurante es tipo casual con muy buenas atenciones y tragos. Nos encantaron los tacos y los hamburgués. Tienen además pesca Fresca . Recomendado!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a joseph19772018
Escribí tu opiniónOpiniones (644)

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 26 personas, día 2 de enero. No tengo nada en contra del servicio ni de la comida que se tardo pero es comprensible dado que pedimos cuentas separadas. La primera sorpresa en la entrada es que solo aceptan efectivo y la segunda el engañar a la gente cobrando el ivu cuando hay una extensión hasta el día 6 de enero. Claro, el gerente no sabía nada jaja, y le enseñamos en el celular la noticia sobre la exención del ivu en la comida preparada. Le dimos la propina al Mesero, pagamos el ivu pero será el último centavo que yo o mi familia dejamos allí. Negocios así no deben ser patrocinados. Solo una frase "Gracias por todo y gracias por nada"

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a jose r
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida de calidad, servicio amable y atento. No se puede pedir más. Pasé un rato muy agradable con mi familia, todos salimos muy contentos.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a alvaroundmartin
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es limpio y la comida muy rica. El mesero Héctor fue muy atento y le busco todo los acomodos para mis hijos. Regresaremos!!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a Lalaisabel
Opinión escrita 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Almorcé junto a mi esposa y el burguer y los tacos de mahi son de primera. Lugar rústico pero con buen servicio y cervezas muy frias.En lo personal lo encontré un poco caro para un almuerzo pero es zona muy turística.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a ricardo2015