Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

Hotel súper bien localizado en Puntas justamente en el area más tranquila. Sara nos recibió con toda la amabilidad del mundo. La habitación estuvo perfecta y bien amplía en el segundo nivel de la torre principal. Nos sorprendió que todo el personal es puertorriqueño y muy respetuosos y amigables. Sara nos explicó todo en detalle y nos dio múltiples recomendaciones. Le solicitamos el mejor restaurante para la cena de nuestro aniversario y sin pensarlo nos indicó estela restaurante un hermoso lugar de comida increíble . Gracias por las atenciones y el trato familiar y estaremos de vuelta pronto!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lidiamelendez061
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Llegar al lugar fue un poco difícil y tedioso. Una vez llegamos no atendieron bien las empleadas muy amables. Nos recomendaron lugares para visitar y comer.

La habitación estaba limpia y cómoda. El TV solo funciona con Roku. El Wi-Fi funciona muy bien. El lugar es tranquilo, ideal para relajarse en pareja. Lo único malo es que si te quedas mas de una noche, debes saber que no dan servicio a la habitación como un hotel tradicional.

Lo recomiendo!

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gretchlieclemente
Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel es un excelente lugar para quedarse mientras se visita Rincón. La habitación estaba y olía a limpio. Amplia y con camas cómodas. Tenía un televisor plano con Roku. La propiedad está en un área alta que te permite vista a la playa desde algunas habitaciones. Por la mañana te despiertas con el canto de los pájaros en los árboles. Definitivamente vuelvo.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a A. C
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo frecuentamos Rincón y para el fin de semana de nuestro aniversario, decidimos quedarnos en Serenity.

Realizamos solicitud de "late check in"... nos indicaron que dejarían las llaves adentro de la habitación. Al llegar, nos topamos con la habitación cerrada y un candado de seguridad con la llave adentro. Tratamos de comunicarnos (teléfono, texto, email, Facebook) para que nos dieran el código. Una hora más tarde, mientras llamaba a realizar reserva en otro hotel, me topé con otros huéspedes que me dieron su código. Funcionó y pudimos entrar a la habitación. La habitación muy linda, hasta que vimos una cucaracha muerta en una esquina...

Llegó el día del check out y expliqué lo que nos había pasado.
Hoy, casi una semana después, todavía no hemos recibido explicación y disculpas por lo que pasamos.

NO VOLVEMOS!!! NO LO RECOMIENDO!!!!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Maui G
Serenity R, Manager en Serenity Rincon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Los lockboxes son cajitas de seguridad donde se guarda la llave para que el huesped tenga acceso a su cuarto en altas horas de la noche. Este abre con un codigo de 3 digitos unico para cada cajita. Una vez solicitado se le manda al huesped por mensaje de texto el codigo junto con instrucciones para abrirlo, ademas, la cajita tiene instrucciones detalladas para su uso. Ningun otro huesped tiene el codigo secreto para abrir otro cuarto. Tenemos 23 cuartos en nuestro Guesthouse, cada cuarto se verifica en totalidad antes de ser entregado, el lugar esta ubicado en medio de mucho follaje y arboles cerca de la playa y los alrededores se fumigan todos los meses por una compania local reconocida. Nos apena muchisimo lo ocurrido y como siempre leemos y tomamos en cosideracion todos los mensajes que se escriben en estos foros para mejorar nuestra operacion. Aunque no estamos en la propiedad en altas horas de la noche estamos al servicio de todos en recepcion de 9am a 6pm todos los dias para resorlver cualquier problema que se presente, gracias por su atencion!

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Sabes cuantas veces uno viaja y lo menos que hace uno es relajarse y descansar. Éste es el lugar perfecto para cogerlo "relax". Se encuentra a pasos de Tamboo, tremendo lugar para pasarla bien. El hotel está escondido un poco adentro en la montaña pero sigue estando a pasos de la playa. Aquí podrás solo escuchar la naturaleza de Rincón. Los cuartos son espaciosos, la camas súper cómodas, tienen smart Tv con Hulu y Netflix para cuando llegues de la playa. El local tiene jacuzzi, estacionamiento gratis y las personas que te atienden son muy buenas, excelente servicio al cliente. Yo fui con mi pareja solo por un día y cuando fuimos hacer "check out" terminamos cogiendo otra noche.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cmap2