“Ideal”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
BGF89
Crítico de nivel 3
“Ideal ”
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos un grupo de amigos y la verdad es que a la casa no le falta de nada, perfectamente equipada, habitaciones amplias, jardin, barbacoa... Ideal para pasar un fin de semana.

Hay que mencionar lo agradables que son sus dueños, un encanto de pareja.

¿Te pareció útil esta opinión?
Kotarro
Gallarta, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Buenas instalaciones, atención inmejorable ”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fuimos un grupo de 9 amigos. La casa muy grande, con buen jardín y una barbacoa espectacular. Las habitaciones son amplias, los baños también y la cocina comedor muy bien equipada. Además la bienvenida fue genial, nos recibieron en la casa para explicarnos todo y entregarnos la llave con un plato de embutido y una botella de vino. Sin duda lo mejor de la casa los anfitriones.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2