Google
desde US$ 183,00
desde US$ 56,32
desde US$ 39,00
5.224 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente guia es una excelente persona sabe mucho sobre los temas en el Colca y vuelve didáctico el recorrido es muy atento con las personas muchas gracias a él guía Juan fue una experiencia muy buena y que probablemente repetiría

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Juanlopez1998
Opinión escrita 5 semanas atrás

Pobre Cañon del Colorado, hay que perdonar la ignorancia de aquellos que nno han visitado el Cañon de Colca. Ver tantos cóndores planeando de un lado a otro es majestuoso. Los campos arados en gradas, estilo Inca, pero fertiles hasta hoy, es impresionante.
Quien dijo que no hay cultura nativa? Perú está lleno y conviven en paz entre ellos y con nosotros (turistas europeos y orientales)
Imperdible ir a ver este regalo de la naturaleza.

Agradecele a mario g
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

les recomiendo visitar el Colca. El Cañón del Colca es uno de los más profundos del mundo y un popular destino para hacer senderismo. Se encuentra en el sur de Perú, junto al río Colca, famoso entre los amantes del rafting. En este valle habita el enorme cóndor andino

2  Agradecele a KallpaTours
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Para conocer a fondo el Cañón del Colca decidí hacer un trekking de dos días, para bajarlo y subirlo caminando. Tuve la suerte de contar con el guía Juan Andres Rojas Trauco (+51 920 713 246) quien además de guiarnos con humor, nos explicó todo tipo de curiosidades sobre los volcanes, los pueblos, la fauna y flora del lugar.... nos cuidó muy bien. También nos amenizó la noche con algunas leyendas :-) muy muy recomendable! Gracias Juan !

1  Agradecele a Rosarivasmar
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Corrimos con mucha suerte y además del maravilloso paísaje pudimos ver muchos condores volando! Es un experiencia sobrecojedora y maravillosa que todos deberóan experimentar.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a pacho_ch