Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 74
PricelineUS$ 74
Hotels.comUS$ 74
TravelocityUS$ 74
Agoda.comUS$ 74
eDreamsUS$ 74
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una expericia muy buena. Nos han atendido súper bien, nos hemos sentido como en casa. La habitación acogedora y rústica, tenía una terraza bastante amplia. Estaba todo muy limpio y nos dejaron un mensaje en el espejo con unas piruletas que nos encantó! Por la mañana, el desayuno que estaba increíble fue de maravilla, no teníamos que pedir, sino que nos lo daban ya hecho y nos pusieron muchas opciones para elegir. Además también nos pusieron tortitas Si volvemos a Ronda, volveremos a este Hotel

Consejo sobre habitaciones: No se pierdan el desayuno!
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a zhr13
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

He estado este de noviembre y ha sido todo un acierto, muy cómodo, superlimpio, desayuno estupendo, y un trato excelente, y la ubicación perfecta, muy cerca del centro y de todo. Las chicas q lo atienden encantadoras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Explore446583
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021

Solamente puedo decir cosas buenas de este hotel,regentado por dos hermanas que hacen que tu estancia sea muy agradable, habitaciones muy limpias y un desayuno estupendo.Nos alojamos en una habitación con una terraza muy acogedora. Hotel muy céntrico, muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación, la que tiene terraza
Fecha de la estadía: octubre de 2021
1  Agradecele a yolanor
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para conocer la ciudad de Ronda y alrededores. La habitación impecable, cuidando los detalles. La cama comodísima. El desayuno impresionante (las tortitas estaban de escándalo). Y lo mejor mejor de todo la amabilidad del personal, todas sin excepción muy simpáticas y agradables, me he sentido como en casa. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Con un poco de paciencia puedes encontrar sitio para aparcar en las calles aledañas.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a PSWNC
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Estuvimos alojados el pasado fin de semana. Todo iba bien hasta que bajamos a desayunar a la cafetería del hotel. Entró una excursión, la cafetería se llenó de personas que entraban al baño y se agolpaban en la barra, sin mascarilla. Fuimos nosotros los que tuvimos que decirles a los nuevos clientes que guardaran la distancia de seguridad (se amontonaban encima de nosotros) y que se pusieran la mascarilla, que estaban en un local cerrado. Nos hubiera gustado que esta labor la hubieran realizado personal del hotel. Tuvimos que abandonar rápido ante el descrontrol. Por otro lado, había personal trabajador del hotel que mientras hablaba con nosotros la mascarilla la tenía bajada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a MAJPZ