“Delicioso!”

Reserva una mesa
jue. 4-3
20:00
Clasificado como N.º 11 de 288 Restaurantes en Ronda
Descripción: Restaurante de referencia en la ciudad de Ronda. Situado en pleno centro de la Ciudad Soñada, con una carta excelente y con, posiblemente, el mejor ambiente.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Trato genial, llegamos a las 15:30h sin reserva y nos encontraron un hueco, nos atendió Andrés y quedamos encantados! Deliciosa comida, a destacar las croquetas especial chef y el risotto de setas.
Sin duda volveremos!

Agradecele a IndigoRV
Escribir una opiniónOpiniones (1.707)

Opinión escrita 3 de enero de 2021

La comida fenomenal! El trato excelente y el camarero que nos atendió, Andres Esteban de 10! Precios muy buenos para la excelente calidad que ofrecen! Volveremos sin duda!

Agradecele a Ivanrodriguez79
Opinión escrita 3 de enero de 2021

Sitio perfecto.Comida variada y buena presentación, calidad precio muy recomendable.Establecimiento elegante, comida exquisita.

Agradecele a 355adrib
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El sitio es bonito y acogedor. El servicio excelente, muy amables y pendientes de que todo estuviera a nuestro gusto. La carta amplia y todo riquísimo. El tataki de atún espectacular, la carrillada también buenísima, y el postre probamos el cremoso de yogur que estaba riquísimo a la par que sorprende. Lo recomiendo totalmente, volveremos seguro.

Agradecele a 987juanmiguelc
Opinión escrita 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El local es precioso, calentito y acogedor. El patio es una gozada.
El servicio atento por demás.
Amplia carta y precios razonables.
La pena es que pongan Cruzcampo y en vaso en vez de copa.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a leticiapi