Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 108
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 22/04/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
PricelineUS$ 106
StayForLongUS$ 109
Ver las 16 ofertas
2.008 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Está muy buen ubicado en la bellísima Ronda, cerca de la estación de autobuses y del ferrocarril, pero también tiene un amplio estacionamiento si se quiere llegar en coche. Tiene vistas absolutamente increíbles, un inmenso jardín y piscina. Desde el hotel es posible acceder a todas las atracciones de la ciudad a pie y la atención es excelente. Como miembros de Catalonia Rewards, nos dieron un upgrade gratuito a una habitación con un gran balcón desde el cual pudimos disfrutarse en toda su amplitud el magnífico paisaje natural. Además, tuvimos qcceso al spa por solamente 8 euros. Una mención aparte merece el restaurante: el nivel de elaboración y los sabores concentrados en los platos llevan a que una cena allí sea una experiencia única. Además, hay un menú completo nocturno por tan solo 20 euros. A esto debo agregar que nos dieron un late checkout hasta las 18 hs. Realmente de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se ubican en la parte trasera del hotel porque desde allí las vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a Luciana1410
Relaciones Públicas , Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimada Clienta,
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
Esperamos volver a recibirla muy pronto.
Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Viajo habitualmente por trabajo y este es de los mejores hoteles en los que me he hospedado. A parte de las instalaciones, limpieza, ubicación y vistas, el servicio del personal es de 10. Buena comida y Román un barman de categoría. Trato excelente y familiar.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a sergiomaferiche
Relaciones Públicas , Owner en Hotel Catalonia Reina Victoria, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Estimado Cliente,
Agradecemos su comentario y esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado.
Sus instalaciones son amplias y están bien cuidadas. Cuenta con piscina exterior, spa, gimnasio (actualmente con reserva) y parque infantil (actualmente cerrado). También tiene parking de pago en superficie.
Las habitaciones son amplias y el mobiliario muy cómodo y cuidado al detalle. Incluye botella de agua de cortesía y servicio de té. Si tienes una habitación con vistas, son espectaculares.
El desayuno actualmente es servido en mesa, no buffet, pero puedes pedir lo que quieras y en la cantidad que quieras. Muy buena calidad.
El personal es de 10: amable, servicial, rápido en las gestiones. Un lujo. Mi enhorabuena
En resumen, un hotel para repetir.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a MariaGomezBulnes

Estimada Clienta,
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que cumplimos con sus expectativas y que volvería a alojarse con nosotros.
Esperamos que así sea y pronto!.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Hotel muy bien situado.
Las instalaciones muy cuidadas y limpias.
Cuenta con piscina, parque infantil (actualmente cerrado por Covid-19), Spa y gimnasio (actualmente con reserva).
Las habitaciones son amplias y están muy cuidadas. El mobiliario, muy cómodo.
El personal es de 10!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a mariag0mezbulnes

Estimada Clienta,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Esperamos volver a verla en su próxima visita a Ronda.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Todo excelente. Trato inigualable. Habitación suite junior estupenda. El desayuno una pasada; a consecuencia del COVID no había buffet, pero creo que es mejor así porque te lo traen todo a la mesa y el desayuno es completísimo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jstubbscruz

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a recibirle.