Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Algotels
Totalmente reembolsable antes del mar, 26 mar
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El pasado fin de semana fuimos unos familiares a pasar un fin de semana a Ronda y escogimos este hotel por su hubicacion.
El hotel está en una hubicacion inmejorable cerca de todo los punto de interés.
La habitación son fantásticas al ir más familiares vimos tres tipos de habitaciones diferentes muy espaciosas, limpias y con todo lujo de detalles.
No tuvimos la oportunidad de probar el desayuno ya que no lo teníamos incluidos, el precio nos parecía excesivo aunque hay que decir que nos ofrecióeron un descuento. Pero si estuvimos en el bar tomando algo. las vistas son fantásticas y el personal al del bar muy simpáticos y amables.
El personal muy amables y simpáticos con todo el mundo.
Sin duda recomendado cien por cien y seguro volveré.

Agradecele a Antoniolopez45679
Mariana M, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2018

Querido Rafamcortes
Nos agrada muchísimo saber que su estancia con nosotros fue así de satisfactoria.
Y que tanto las instalaciones del hotel como nuestro personal fueron de su agrado, desde la apertura del hotel siempre intentamos que todos nuestros clientes se vayan lo más satisfechos que podamos y saber que en su caso fue así es de nuestro agrado.
Esperamos volver a verles por aquí tal y como nos indica.
Saludos desde Ronda

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

Calidad precio fantástico , ubicación fantástica, y atención de sus trabajadores con los huéspedes insuperables , muy muy recomendable , esta ubicado en frente de la plaza de toros, al lado de todo, y nada que decir de la ciudad de ronda, preciosa

Agradecele a 116felipe
Mariana M, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2018

Estimado Felipe, nos alegra saber que su estancia con nosotros haya sido tan agradable y queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos en compartir tal opinión.

Esperamos volver a verle pronto.

Reciba saludos cordiales desde Ronda

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Hotel de reciente apertura, con instalaciones de lujo. Habitación con cama amplia y baño espacioso con ducha de lluvia. Terraza panorámica con vistas a la plaza de toros que no pudimos utilizar por la lluvia. Personal atento en todo momento . Como única pega el parking esta a unos 300metros del hotel, si bien hay una zona de descarga para bajar las maletas justo enfrente de la puerta. No pudimos probar el spa por encontrarse en obras , si bien nos ofrecieron como alternativa otro de un hotel de la cadena en Ronda.

Consejo sobre habitaciones: Las de mejores vistas son las mas cara como es normal
Agradecele a Camilosa
Mariana M, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2018

Querido Camilosa
Es un placer para nosotros saber que su estancia fue tan agradable. Intentamos dar a nuestros clientes un servicio acorde con la categoría del hotel y por ello nos complace saber que tanto el servicio como las instalaciones del mismo fueron de su agrado.
Esperamos que nos vuelvan a visitar pronto.

Saludos cordiales desde Ronda

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Maravilloso trato del personal. Limpieza perfecta. Habitación con todo tipo de detalles, donde destaca la maravillosa cama de 2,5 m de ancho. Ningún ruido. Terraza con maravillosas vistas. Hotel nuevo en un edificio histórico reformado. Ubicación perfecta.

Agradecele a josetorx

Estimado Jose
Muchas gracias por dedicar unos minutos en dejar su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel. Nos agrada saber que los detalles tanto del hotel como de la habitación fueron de su agrado.

Esperamos que vuelvan pronto
Saludos desde Ronda

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Habitación,ubicación, atención del personal...todo perfecto. Desde el minuto uno en el que nos recepcionaron en el hotel se podía apreciar la calidad del mismo. Sin duda, si volviéramos a la zona no dudaría en volverme a hospedar en el.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a mariabs93

Querida Maria
Es muy agradable para nosotros conocer que su estancia fue tan satisfactoria.
Esperamos que finalmente se decidan a volver y vuelvan a visitarnos.

Saludos