5 personas están viendo este hotel
US$ 135
Cancelación sin cargo hasta el 27/05/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
Hotels.comUS$ 135
TravelocityUS$ 135
Ver las 19 ofertas
1.146 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de enero de 2022

El personal muy amable en todo momento, la habitación deluxe es perfecta. Sobre todo resaltar la cama que es muy cómoda y la ducha que es un sueño.

Volveremos sin duda, hemos estado dos dias pero te quedas con ganas de estar mas.

Agradecele a victoriarJ1557WP
Mariana Márquez, Director General en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2022

Estimada Victoria, Agradecemos enormemente haya tomado un momento para compartir con nosotros su experiencia en hotel Catalonia Ronda. Nos llena de satisfacción que su estancia fuese buena. Estamos deseando darles las bienvenida de nuevo. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 12 de enero de 2022

Hemos pasados dos días muy agradables, hotel de reciente inauguración con personal local joven y con ganas de agradar y hacer bien su trabajo.Buen desayuno y habitaciones bien equipadas, también cuenta con un bar con terraza e inmejorables vistas en la cuarta planta y piscina en la quinta. en resumen una excelente opción para visitar Ronda

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradecele a Javier A
Catalonia Ronda, Otros en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2022

Estimado Javier, Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido tan cómoda y haya disfrutado de nuestras instalaciones, esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales desde Ronda.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2022

Una suite con balcón por 150€/noche, como mínimo debería tener balcón, tener una climatización eficiente (que funcione a ser posible) y una insonorización al efecto, es decir, que aisle de ruidos adecuadamente. No se cobra el pack de bienvenida, como detalle; o por lo menos se explica adecuadamente en qué consiste la "copa de bienvenida". El spa incluido es un fraude que publicita servicios que no presta (como la zona fría o el baño de vapor).

Agradecele a Pep_S3nda

Estimado huésped,
Agradecemos haya dedicado su tiempo a valorar su experiencia con nosotros y lamentamos lo ocurrido durante su estancia, su opinión nos ayuda a mejorar día a día. Esperamos verla pronto de nuevo.
Saludos desde Ronda.

Escribió una opinión el 7 de enero de 2022

Desde la ubicación bastante cerca de todos los monumentos y lugares a visitar, hasta la atención y servicio ofrecidos por su personal. La habitación ofrecida fue espectacular y muy limpia, ademas de tener un tamaño muy generoso. Gracias al personal por su buena atención en nuestro aniversario.

Agradecele a Jose Javier G
Catalonia Ronda, Otros en Catalonia Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2022

Estimado Jose Javier, Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido tan cómoda y haya disfrutado de nuestras instalaciones, esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales desde Ronda

Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia en el Restaurante Panoramic, gracias a nuestro fantástico camarero “Au pair” (no recordamos su nombre, perdón), que se lo curró y nos trajo unos quesos de postre con velitas de cumpleaños. Excelente vino rondeño. Y café en la terraza con vistas a la histórica plaza de toros. Tornarem aviat! Muchas gracias, moltes gràcies!!!

Agradecele a Nomad48378685722

Estimado Cliente, Muchas gracias por su comentario y por el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra que su estancia haya sido tan cómoda y haya disfrutado de nuestras instalaciones. Le agradecemos su comentario, esperamos verle pronto de nuevo. Saludos cordiales desde Ronda