Google
desde US$ 124,47
desde US$ 57,93
desde US$ 410,35
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020

Excelente ciudad, vale la pena incluirla en el itinerario. Las vistas desde los miradores son excelentes. Tiene opciones gastronómicas para todos los gustos y presupuestos. La recorrida por la ciudad se puede hacer en medio día tranquilamente

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradecele a anamaria662909
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevaba años queriendo visitar este pueblo y la verdad que mis expectativas se han cumplido e incluso mejorado.

Recomiendo hacer alguna ruta por debajo para tener buenas vistas del puente tanto de un lado como de otro.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
2  Agradecele a Irene P
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bonito, con sus zonas muy cuidadas y recordando lo tradicional
Gran escapada y paseo, vistas, miradores y el puente
Opciones de visitar bodegas, plaza de toros, museos..

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a TristanH668
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Tuvimos la oportunidad y suerte de visitar a Ronda .Nos acercamos al impresionante Puente Nuevo y obtuvimos unas espectaculares vistas del Tajo de Ronda y de los emblemáticos balcones de las casas colgantes ubicadas en el desfiladero, que presenta más de 150 metros de profundidad. Ronda está dividida por su puente y el Tajo, dos ciudades divididas totalmente distintasEsta ciudad engancha

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
2  Agradecele a kata k
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2020

Ronda es una ciudad con un encanto especial, sus calles pintorescas, su gente, gastronomía , su plaza de toros legendaria, pero lo más increíble ha sido poder disfrutar de las espectaculares vistas del balcón del apartamento, ubicado en la misma garganta de 100 metros de profundidad del puente nuevo que une las dos ciudades, te transportas a otra época contemplándolo, no te cansas de observarlo tanto de día como de noche...sin duda fue la mejor elección!!
Recomiendo visitarla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020