“Recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa Rural La Torre

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maria Jos...
“Recomendable”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Hemos disfrutado de esta maravillosa casa con mi familia y hemos pasado unos días estupendos, nos ha encantado.

Loredana...
“Lo recomiendo”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Maravilloso, espectacular, muy acogedor en un precioso enclave en plena naturaleza estando muy cerca de Ronda y Arriate.

Jose Anto...
“Muy recomendable ”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos pasado unos días muy buenos en esta casa tan confortable y con un entorno maravilloso, muy recomendable

Noelia B
“Excelente Casa Rural, muy recomendable ”
Escribió una opinión el 15 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Excelente casa rural, muy recomendable ubicada muy cerca de Ronda y Arriate, a 3km de ambos. Casa rural muy acogedora y confortable. Queremos volver en verano.

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar