“Muy muy bueno”

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 22 de abril de 2018

Que pena que sea un espacio tan minúsculo !! Como no pilles mesa se tiene que esperar un buen rato,merece la pena esperar, Todas las tapas que sirven muy muy buenas

Agradecele a joselorenzo17
Escribí tu opiniónOpiniones (949)

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Muy conocido, miuchas guías y... nada. Para empezar, nos sirven un buen vino de la zona... frío de nevera como si fuera vino blanco. Sabor y aroma al traste. Las tapas son muy caras por el precio de los sitios del lugar, sofisticadas pero sin más atractivo. Postres muy buenos, eso sí. Luego pedimos una segunda copa de vino, remarcando que no la queríamos fría... y nos la trajeron fría igual pero con una copa calentada. De mal en peor... No se merece la fama. Además fueron muy lentos y nunca atendían a nuestros avisos para que nos sirvieran.

1  Agradecele a alaparra
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hermano Alex me recomendó el sitio, y decidimos ir, acertando, pues nos pareció genial, sólo que tardaron mucho en el último plato, algo insignificante. Pero lo recomendamos, para paladares exquisitos.

Agradecele a David F
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La primera vez que los visité fue en 2014, y fue una visita genial con alguien especial. Ahora he vuelto a ir 4 años después y vuelvo a llevarme un buen momento, y si, sigo diciendo que comida muy rica y la verdad que estuvo todo genial. Es verdad que la salida de los platos fue un poco lenta pero con toda la gente que había era un poco normal. El trato del personal estupendo sobre todo del chico camarero, muy atento! Desde luego que 4 años después sigue manteniendo su esencia. Os lo recomiendo!!!

Agradecele a anica_cacin
Opinión escrita 10 de abril de 2018

Muy buenas tapas, muy elaboradas y originales. Los platos por contra son demasiado caros para lo que ofrecen. Sale mucho mejor comer de tapas. El servicio muy atento.

Agradecele a Alberto1272