“Bien, muy correcto”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos allí al no encontrar mesa en ningún sitio. Un bar típico, con camareros muy profesionales y atendiendo con agilidad el lleno que tenían y la cola esperando.
Comimos un lomo al Socorro muy bueno, unos espárragos con aceite de zanahoria muy originales,...
Muy bien, sin pretensiones, pero muy bien

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a mylabastilla
Escribir una opiniónOpiniones (299)

Opinión escrita 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es una parada obligatoria si vienes a ronda de vacaciones , yo no soy de comer carne y este sitio me ha encantado , los camareros súper amables y te aconsejan muy bien , los medallones de solomillo con mojo picón espectacular, muy bueno relación calidad precio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a anagj000
Opinión escrita 3 de octubre de 2020

Calidad-precio, servicio excelente, muy atentos, sitio acogedor. Muy recomendable, sin duda volveremos!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 418valent_nb
Opinión escrita 8 de septiembre de 2020

Me lo recomendaron y la verdad que me espera algo mas.
Pedimos estofado de toro,que se entiende que es el plato estrella y no tenian,solo un plato y estaba regular(descongelado).
Lo demas que pedimos pasable.
El sevicio y precio aceptable

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradecele a RAHER
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Tanto el trato del personal como la comida son excelentes. Hemos estado 2 días en Ronda y hemos almorzado ambos días. Los huevos trufados y la carrilada son espectaculares.
Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: agosto de 2020