Abierto hoy: 10:00 - 14:00

Reservá con anticipación
desde
$ 37.057,20
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Formas de disfrutar de Bodega Doña Felisa
desde $ 37.057,20
Detalles
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un disfrute de principio a fin, un organización y limpieza ejemplar,
Gema lo explicó todo de maravilla, la cata fue sensacional.
Simplemente una maravilla
Muy recomendable

Agradecele a joseantonioc268
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos más tarde de la hora concertada pero nos encontramos con Gema, dueña y guía de la bodega, una mujer que disfruta con el proyecto de la Bodega.

Explicación amena e interesante del proceso del vino y visita a las instalaciones de la bodega.

Cata de vinos increíble, con unas tapas inmejorables y unos caldos a probar fantásticos.

Visita muy recomendable si vas por la zona de turismo.

1  Agradecele a Juan Miguel S
chinchilla c, Director General en Bodega Doña Felisa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Gracias por vuestras amables palabras, os esperamos pronto.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado la bodega un grupo de amigos y hemos quedado encantados. Buen trato. Contratamos la visita con una cata de vinos, muy bien servida junto con algunas tapillas.

Recomiendo concertar allí una comida. Nosotros nos hemos quedado con las ganas porque se estaba realmente agradable y la comida es muy buena. El paraje es único, en plena serranía de Ronda.

2  Agradecele a joaqu_ng906
chinchilla c, Director de Recepción en Bodega Doña Felisa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2017

Muchas gracias por vuestros comentarios, esperamos que disfrutaseis de la visita y esperamos que nos volvais a visitar en nuestras instalaciones...

Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Visité esta bodega porque me regalaron una tarjeta-regalo de una cata y elegí esta al azar, y la verdad que la experiencia resultó muy gratificante....Gema nos hizo una visita muy interesante y nos enseñó desde las viñas hasta las bodegas,se nota que ama su trabajo, y ese amor se nota en la explicación tan buena ...que nos dió.... Los vinos exquisitos.

2  Agradecele a reyesbravo1

Escribió una opinión el 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si se visita Ronda,
Enclave único, magnífica atención y excelentes vinos.
Recomiendo el vino blanco Cloe, aunque tiene una producción limitada.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradecele a 693smlo

Un placer atenderos, gracias por la visita.