“Bueno para turistas no españoles...”
Opinión sobre el El Casino

El Casino
Clasificado como N.º 254 de 333 Restaurantes en Ronda
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Visitamos este establecimiento porque uno de nosotros lo conocía previamente. Es un restaurante orientado al turista extranjero y aparentemente estos quedan bastante satisfechos. Pero siendo española, dista muchísimo de los estándares locales.
La comida básicamente está congelada, al menos las pizzas y algún plato más. La calidad de los platos no es su fuerte y al final en los 10 días que hemos estado fuera ha sido la vez que hemos pagado más. De todas formas he de recalcar que aunque no es el restaurante que iría, mis amigos ingleses quedaron bastante satisfechos con el. El señor que parecía el dueño bastante pendiente del negocio y agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Geena C
Escribir una opiniónOpiniones (63)

Opinión escrita 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de intentar sentarnos en este establecimiento, antes de sentarte te preguntan sin vas a comer...... al contestar que no, que vamos a tomar algo....te echan directamente....¡esto es un restaurante!
Sinceramente, no entiendo como, teniendo unas 12 mesas en la terraza y sólo dos ocupadas, te echan de allí. Deben tener clientela de sobra para rechazar una cuenta de 20€ que hemos gastado en el bar de al lado.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a Mimoisin
Opinión escrita 17 de enero de 2019

Muy buen trato por parte del camarero. Nos recomendó muy buenos platos que resultaron estar muy ricos. El servicio fue rápido y muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradecele a ElPresiETE
Opinión escrita 12 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda un restaurante muy bueno las comidas muy buena y lugar inmejorable en pleno centro de ronda y donde da sol todo el dia, no comprendo al leer esos comentarios de la gente disiendo que son comidas congeladas y que esta sucio, los camareros ordinarios.....para nada yo puedo decir que ese dia habia unas 14 mesas y mas de la mitad de las personas que se sentaron pedia la comida y en menos de 10 minutos se levantaban para ver donde esta su comida, averr tendran que hacerla digo yo y si vienes con prisas sientate un rato antes o pidela para yebar es mi pensar pero por todo lo demas un lugar donde lo RECOMIENDO Y VOLVERE

Fecha de la visita: enero de 2017
1  Agradecele a Reina B
Opinión escrita 5 de agosto de 2016

Local en un entorno inmejorable pero con una carta a base de precocinados. Lástima ver cómo los turistas desperdician su tiempo y dinero teniendo tan cerca otras opciones mucho más satisfactorias. Ninguna persona de la zona se sienta en sus mesas.

Fecha de la visita: enero de 2016
4  Agradecele a Volando V