Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Totalmente reembolsable antes del sáb, 30 mar
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017

Pasamos un finde muy completo mi marido y yo. Es una casa de Ronda reformada y muy cuidada por su propietaria, quien nos acoge como a familia.
Aunque no en el mismo centro de Ronda, está muy cerca y tienes la tranquilidad de no estar en el meollo con ruido, aparcar en la puerta sin problema...
La cama estupenda, el desayuno super bueno y las recomendaciones de Mariví para visitar y comer geniales!!
Volveremos!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
2  Agradecele a graciapego
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017

Decidimos acabar nuestras vacaciones pasando por Ronda.
Encontramos un hotel de cuatro habitaciones encantador.
Está situado en el casco histórico de Ronda, que es de agradecer por las cuestas que hay.
Si el hotel es encantador su dueña todavía más.Rescato una antigua casa y la transformó en Hotel.
La decoración de las habitaciones es cuidada y elegante.
Nos ofreció un desayuno digno de los grandes, con mermeladas caseras hachas por ella.
Una grata experiencia muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy silenciosas todas
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a APG62
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, cada detalle cuidado al milímetro, y la comida a la altura de cualquier restaurante con estrellas michellin. La atención por parte de Marivi, es excelente y nos hizo sentir a mi esposa y a mí como reyes. Un lugar regio para una estancia de total descanso y desconexión de lo habitual.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Andres G
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017

Si vais a pasar algún día en Ronda o alrededores, no dudéis ni un solo instante en instalaros en este coqueto hotel: Aire de Ronda, en pleno casco urbano de esta ciudad malagueña; os atenderá Mariví para hacer muy agradable vuestra estancia; personalizando los magníficos desayunos. Aun estando en el casco urbano no es difícil aparcar. Animarse!!..

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son magníficas
Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradecele a fadinho
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Es un hotel boutique que lo atiende su propia dueña. Las pieza que nos tocó espaciosa y muy limpia.el desayuno lo prepara la propia dueña y es muy amable te ayuda en todo.
Si quieres algo personalizado anda donde ella. Está en una calle muy tranquila Ronda es todo cerca .

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradecele a amapolachile