“Ronda y sus productos...”
Opinión sobre el La Abacería de Ronda

La Abacería de Ronda
Clasificado como N.º 3 de 297 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 5 - US$ 14
Detalles del restaurante
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Fuimos a tomar una cerveza y al ver su vitrina de quesos y chacinas de la serranía decidimos tomar unas tapas... Y vaya acierto!! El personal de 10 recomendandonos y dejándonos aconsejar y acabamos poniéndonos las botas. Bollito de palometa con queso de trufa (ESPECTACULAR) y la tostá de carrillada con SALMOREJO deliciosa, también probamos un vino de ronda (a pasos) y para terminar el postre... Mousse de chocolate terminó de coronar aquella cerveza que íbamos a tomar. DE 10 Y TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Freyesj90
visualgrove, Agencia/asesor en La Abacería de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Estimado Freyes, gracias por el increíble y detallado comentario. Nos alegra saber la opinión de nuestros clientes y que además sea tan positiva nos anima a continuar dando el mejor servicio y la mejor propuesta gastronómica que sabemos hacer. ¡Tenemos una carta enorme! Y esperamos verte de nuevo por aquí para seguir regalándote el paladar.
Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Visité con mis amigos este nuevo local en ronda y no paró de sorprendernos desde que cruzamos la puerta.
Empezando por el personal muy atento y agradable, con todos los detalles bien cuidados y todo muy limpio.
La Carta nos encanto por su variedad y diseño, nos quedaba probar que todo estaba tan bueno como parecía y así fue... Todo lo que probamos buenisimo... Surtido iberico, Tosta de carrillada, palometa con queso o serranito entre otros... Volveremos sin duda!
Mencion especial a los jarrillos de lata donde la cerveza se mantiene helada, un gustazo!!!!

Agradecele a V3731MGcarlosl

Estimado Carlos. Queremos darte las gracias de parte de todo nuestro equipo por tu comentario. Queremos ofrecer la mejor carta y el mejor servicio y leyendo tu comentario sabemos que vamos por buen camino. Esperamos verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Magnífico lugar,muy agradable, trato inmejorable. Gente con ganas de trabajar, siempre atentos a lo que te pueda faltar. La comida muy rica, no te hacen esperar y con un presentación muy cuidada. 100% recomendable! Gracias a Alberto, Carmen y Carlos por cuidarnos jejeje... Volveremos!!

Agradecele a 191iv_nc

Estimado Iván, queremos darte las gracias de parte de todo nuestro equipo por tu valoración. ¡Te esperamos pronto por aquí disfrutando de nuestra carta!

Opinión escrita 31 de agosto de 2020

Sitio acogedor y bonito,el trato del personal es lo mas!! te sientes como en casa,tanto las tapas frias,las tablas de embutidos ibericos,las tostas y los bollitos(destacar el de palometa y el de pringá)estan super ricos..todooo!!precio adecuado a la calidad del producto 100%.Volveré sin duda!!

Agradecele a sonia_rl87

Estimada Sonia, queremos darte las gracias por tu comentario, nos alegra saber la opinión de nuestros clientes y en tu caso, saber que estás satisfecha con nuestra carta y nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo por aquí.

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas muy buenas y buen conseguidas para ser un lugar sin cocina chacinas riquísimas y cerveza fría no lo siguiente lugar nuevo en ronda para repetir

Agradecele a jesuso574

Querido Jesús, nos alegra saber que nuestros bollitos te sorprendieron. Te damos las gracias de parte de todo el equipo de La Abacería de Ronda. Esperamos verte pronto por aquí.