Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

No volvería jamas. Carísimo para lo que ofrecen. Un desayuno cutre a precio de parador. Incómodo. Poco estudiado, como el aire que te da en la cabeza. Un desastre. Servicio deficiente. Apanolaos, por decir algo suave.

1  Agradecele a Fervania
Nomading Camp, Marketing en Nomading Camp - Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2021

Buenas tardes Ferviana,

Lamentamos que vuestra experiencia en Nomading Camp no fuera la esperada, de todos modos agradecemos tu comentario ya que nos permite seguir mejorando. Estamos trabajando día a día para ofrecer una mejor experiencia y tomamos nota de los puntos que comentas.

Feliz día,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020

Para empezar lo mejor es dejar claro que como experiencia diferente, si te hace ilusión, hazla. Pero si además de la experiencia esperas que por el precio que pagas sea un trato de lujo, te vas a decepcionar mucho.
En principio cuesta encontrar el sitio: están en mitad de la carretera junto a otro camping mejor anunciado con carteles grandes que distraen la atención y no te dejan ver su mini letrero que no aprecias hasta que tienes la suerte de decidir que, como no los encuentras, vas a entrar al otro a preguntar.
En general la atención de la recepcionista es muy deficiente: Si quedas con ella a una hora no aparece hasta un rato después, como nos pasó a nosotros cuando nos dijo de quedar para llevarnos a la burbuja con bañera. También nos aseguró que el desayuno estaría a las 9:30 EN PUNTO (lo recalcó varias veces) en la puerta de nuestra parcela, y allí estuve 20 minutos esperando pasando frío hasta que me cansé y fui yo a buscarla a la recepción.
Vayamos por partes…
La bañera de 45 minutos está incluida en el precio, pero no te creas que estarás los 45’ tan “a gustico” dentro de ella, pues entre que llegó tarde a nuestra cita en recepción, y que tardas en llenarla por lo menos 30’... Al final es un sentarse y salirse casi.
El desayuno un desastre, no os recomiendo para nada que lo paguéis. Por 16€ que vale os vais a una cafetería y os ponéis “moraos” eligiendo lo que os guste a vosotros. Incluye: 2 vasos de leche, 2 tostadas de pan de molde (¡¡1 para cada 1!!), un vasito de Krispies, 4 porciones de queso (¿Quién come queso en el desayuno en España?), 2 zumos pequeños de tetrabrik del Mercadona y unos cuantos sobres de café, Colacao, mantequilla, mermelada… Además de habérseles olvidado traérnoslo (por eso lo de los 20’ esperando fuera de la bola…), como seguro que no les quedaban más cestas (algo que en la página web anuncian como seguro y que ella nos excusó como que a veces toca cesta y otras veces bandeja… “¡YA, CLARO!”), nos lo dejaron en una bandeja cutre en el suelo sin ni siquiera cubiertos, platos, servilletas, ni vasos (que tuvimos que volver a ir nosotros para que nos los dieran).
El telescopio también avisan en la web que te enseñarán a usarlo mandándote un vídeo para que “todo salga perfecto” y no sé a vosotros, pero a mí ese vídeo nunca me ha llegado, y nos quedamos sin poder usarlo porque no supimos cómo hacerlo.
La calefacción está muy bien para tener buena temperatura dentro de la bola, pero hace mucho ruido por la noche y está detrás de la cama tocando con la almohada. Ya podéis imaginar los pelos volando cada vez que te tumbas…
La limpieza no es de 10 tampoco: nos encontramos pelillos en la taza del váter, tierra en el suelo de la burbuja con bañera…
Y podría poner más “pegas” porque las hay, pero lo último que quiero volver a recalcar es que, por 180€-200€ que vale pasar UNA noche allí, lo mínimo es que TODO sea perfecto, y que si tienen “errores humanos”, como la chica los llamó, al menos los compensen de otra manera, no pasando olímpicamente de su responsabilidad.
En fin… que lo que pensábamos que sería un día para no olvidar, se convirtió al final en un tremendo chasco.

2  Agradecele a hachilovekawaii

Buenas tardes hachilovekawaii,
Lamentamos mucho que la experiencia en Nomading Camp no cumpliera con las expectativas, de todos modos, agradecemos mucho tus comentarios, ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Dicho esto, sentimos los errores cometidos durante vuestra experiencia, lo tendremos en cuenta para que no vuelva a ocurrir en futuras ocasiones. Tomamos nota acerca de lo que comentas sobre el desayuno, tratamos de ofrecer posibilidades que se adapten a todos los gustos pero seguiremos trabajando en ello.

De nuevo lamentamos que vuestra experiencia no fuera al 100% satisfactoria.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos viajar por probar la experiencia de la burbuja, pillamos una oferta que con el desayuno nos costó 178 euros.
Para el precio deja mucho que desear. Los motivos son los siguientes;

-Nos lo imaginábamos en las afueras y perdido en la sierra y está justo al lado de la carretera, con lo cual se escuchan los coches pasar y sobretodo los camiones.

-No tienen servicio de comida ni de cena con lo cual tienes que desplazarte a Ronda a estos servicios o pedir allí sin 4-5 sitios los que reparten.

-El baño es un wc químico y no dispone de ducha, ni agua corriente. Por ello, tienen 45 minutos de bañera que se reservan por orden de llegada.

-El desayuno es MUY pobre para el precio. Además venía mermelada y venía abierta y usada. El desayuno consistía en dos termos con leche, dos tostadas, dos trozos de queso con dos lonchas de jamón, dos zumos (no naturales a mi parecer), dos magdalenas de chocolate de Mercadona, dos sobres de colacao y dos sobres de nescafe. (Adjunto fotos)

-Se escucha el ruido de los compresores de la burbuja.

-Las puertas son cremalleras y además algunas el enganche estaba roto y te hacías daño en dos dedos al cerrarla.

Le doy 3/5, la encargada súper amable, pero no tener ducha, la calidad y cantidad de desayuno, deja mucho que desear para el precio. He estado en suites de hoteles con desayuno incluido y jacuzzi por menos dinero.
Una vez probada la experiencia no repetiría.

Agradecele a cristicue

Buenas tardes Cristicue,
En primer lugar, lamentamos profundamente que vuestra experiencia no fuera la esperada, de todos modos agradecemos tu comentario y tomamos nota sobre todo lo que apuntas para poder seguir mejorando.

Sentimos si la ubicación que se muestra en la web os resultó confusa, trataremos de mejorarlo. Respecto al servicio de cenas, por el momento no podemos ofrecerlo pero lo contemplaremos.

Sobre el wc, en las burbujas no hay punto de agua y esta es la única opción para que no tengáis que estaros desplazándoos a los lavabos disponibles en las instalaciones. Por otra parte, lamentamos que no nos comunicarais que la cremalleras funcionaban bien, habríamos mandado a una persona de mantenimiento para intentar solventar el problema.

Por último agradecer tu comentario sobre la atención del personal.

De nuevo, sentimos que no disfrutarais de la experiencia e intentaremos mejorar en todo lo que comentas para evitar que se vuelvan a dar situaciones como las que comentas.

Un saludo y feliz día,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil