“Si vienes a Ronda pasate”

Bodega Bar Restaurante San Francisco
Clasificado como N.º 39 de 313 Restaurantes en Ronda
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos y como siempre a tope, buen jamón, buenas tapas, todo muy bueno si sabes esperar!!!!!!
Todo llega.

Agradecele a Jose Mª B
Escribí tu opiniónOpiniones (788)

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo decía en el título de este comentario, nos lo recomendaron por dos sitios distintos, nos hablaban de alisado precio muy bien y el jamón muy rico, pues todo cierto, además de la buena atención recibida, acompañada la visita de un buen día por lo que comimos en las mesas puestas en la calle, visita obligada si vas a Ronda y quieres comer bien y buen precio

Agradecele a Manoli Y
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida bastante bien y barata. Es un sitio para comer barato. Los camareros un poco regular ya que se pasaron tiempo gritandose y tardaban mucho en traerte la cuenta.

Agradecele a Azzore
Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien, barato, y el personal muy amable. El plato para mi hija lo han traído muy rápido. Recomendable

Agradecele a Carlos v
Opinión escrita 19 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante al que fuimos solo porque los de alrededor estaban llenos. Como siempre se paga mas de la calidad y cantidad que se recibe. Mientras pueda, no repetire

3  Agradecele a zemorales