“Buen tapeo y raciones ”

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen restaurante para un tapeo o unas raciones con los amigos . Comida de calidad a buen precio. Muy ricos los postres. Recomendable si vas de visita a Ronda y no quieres que te estafen como suelen hacer con los turistas. Servicio atento y rapidísimo

Agradecele a lalolua
Escribí tu opiniónOpiniones (790)

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar en Ronda para disfrutar de raciones, tapas o lo que quieras en un agradable entorno frente a la Puerta de Almocábar. Las chacinas muy ricas, especialmente el lomo y el queso curado, muy bien acompañado de pan con aceite. Los boquerones y el bacalao también muy buenos. Y algo que es difícil encontrar, las patatas fritas de acompañamiento excelentes.

Agradecele a Alfonso V
Opinión escrita 3 de abril de 2018

Hemos vuelto a cenar mi pareja y yo en este restaurante, nos encanta mucho el trato y las elaboraciones.
Empezamos con unas tapa de pinchito de pollo muy bueno, para compartir ensalada mixta y unas croquetas de pollo.

1  Agradecele a GonzoHernan
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvimos y como siempre a tope, buen jamón, buenas tapas, todo muy bueno si sabes esperar!!!!!!
Todo llega.

Agradecele a Jose Mª B
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo decía en el título de este comentario, nos lo recomendaron por dos sitios distintos, nos hablaban de alisado precio muy bien y el jamón muy rico, pues todo cierto, además de la buena atención recibida, acompañada la visita de un buen día por lo que comimos en las mesas puestas en la calle, visita obligada si vas a Ronda y quieres comer bien y buen precio

Agradecele a Manoli Y