Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 72
Ver oferta
Expedia.com
US$ 71
Ver oferta
Priceline
US$ 79
Ver oferta
Hotels.comUS$ 71
TravelocityUS$ 71
HurbUS$ 93
Ver las 17 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (382)
Filtrar opiniones
382 resultados
Calificación de viajeros
125
168
70
12
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
125
168
70
12
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 382 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2021

Me encanto el hotel en todos los sentidos, ubicacion, limpieza, trato del personal. Todo de 10. Si fuera otra vez a ronda no dudaría en volver a alojarme allí con toda la familia y los niños quedaron encantados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Explore575817
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana Ponce, Atención al cliente/recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Estimado huésped,
Reseñas como la suya nos reconfortan mucho puesto que es muy motivadora para nuestro personal, el cual trabaja con esmero diariamente para que la estancia de nuestros huéspedes sea satisfactoria, gracias!
Esperamos que su escapada a Ronda fuese inolvidable, y decidan pronto volver a visitarnos pronto, nosotros estaremos encantados de volver a hospedarlos. Mientras tanto seguimos trabajando para mejorar.
Un saludo, y hasta pronto.
Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia buena, muy buena ubicación, hotel tranquilo, limpieza buena, cama muy cómoda, único punto desfavorable es el fuerte olor a pino que viene de una máquina que está conectada al water, para mí es un poco desagradable aunque huele a limpio es fuerte e impregna toda la habitación, por todo lo demás bastante correcto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a SGarciaL
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana Ponce, Atención al cliente/recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Estimado huésped,
Gracias por su valoración, la opinión de todos nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y todas las críticas son constructivas. Anotamos su recomendación de bajar potencia en los ambientadores de las habitaciones entendemos que puede resultar molesto.
Esperamos que por lo demás todo fuese correcto y disfrutase de nuestra preciosa ciudad.
Un cordial saludo,
Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2021

Hemos estado un día hospedados aquí y la condición de coger este hotel, fue porque tenía parking privado, cerrado y de pago y, cuando reservé por Booking, llamé para reservar la plaza de garaje y me dijeron que tienes pocas plazas y no hay sitio y lo tuvimos que dejar a la interperíe en otro parking, que nos costó 13€ 11h, porque nos dijeron del hotel que de 22h a 8h no nos costaba dinero y al final pagamos como uno cerrado de 24h.
Por otro lado, las camas son cómodas, pero pasamos frío a media noche porque la calefacción no funcionaba y la recepcionista nos dijo que habían mantas en el altillo;pero sinceramente no pago más un hotel por 75€ que pase frío y no tenga parking privado como anuncian.

En fin, es céntrico, pero tienen el gran fallo de NO PONER como característica, que antes de coger hotel, hay que asegurarse de tener plaza de parking.Por lo demás,bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Viajeraroci
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Susana Ponce, Atención al cliente/recepción en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2021

Estimado huésped,
Le agradecemos su reseña, y su estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que el aire de su habitación no funcionase adecuadamente, le pedimos disculpas por ello, pero le pedimos que en otra ocasión siempre comente con recepción en el momento cualquier desperfecto para que podamos poner solución en el momento.
Por otro lado, tal y como dicen todas las páginas en las que nos ofertamos nuestro parking es pequeño y es aconsejable realizar su reserva al realizar la de la habitación, para así asegurar su plaza y que después no pase como le ocurrió a usted.
Por lo demás esperamos que disfrutasen de su escapada a Ronda.
Un saludo,
Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel bien situado en Ronda. Habitaciones que necesitan reformas para rejuvenecerlas. Baño aceptable. Muchas escaleras en los pasillos. Lo mejor el Spa y el gimnasio con maquinas nuevas y limpias. El párking es semipublico pero bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a mon20116
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flori Gonzalez, Director General en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimad@ huésped!!
Gracias por valorar su estancia y compartir su experiencia.
Nos alegra que nuestro spa y gimnasio fuesen de su agrado.
En cuanto a las habitaciones tomamos nota de ello, aunque fueron reformadas en el año 2018.
La opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a seguir mejorando.
Reciba un saludo.
Atentamente,
Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Para volver.
Tras un viaje, nada mejor que un rato de Spa, antes de salir a ver esta preciosidad de pueblo. El de este hotel es sencillo pero muy completo.
Me gustaría destacar la amabilidad de su personal tanto para recepción arte como para explicar que ver, donde tomar algo… también en el spa la atención ha sido muy buena.
Las habitaciones muy limpias y el baño reformado y con muy buena presión del agua para ducharse.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a beaerro
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Flori Gonzalez, Director General en Hotel El Tajo, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2021

Estimado huesped!

Le agradecemos su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho leer reseñas como la suya, nos motiva a seguir mejorando.
Trabajamos cada día con el único objetivo de hacer que la estancia de nuestros clientes sea satisfactoria.

Esperamos que regrese pronto y vuelva a elegirnos.

Reciba un amistoso saludo.
Atentamente,
Susana Ponce.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones