Los precios más bajos para tu estadía
US$ 103
Cancelación sin cargo hasta el 18/03/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 128
ZenHotels.comUS$ 103
StayForLongUS$ 128
Ver las 15 ofertas
2.676 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Una experiencia inolvidable, segura y muy cuidada. El desayuno buffet ha sido sustituido por un servicio individual temporalizado excelente, que incluso atendió una pequeña petición por nuestra parte. Precio especial del garaje para amigo de paradores¡. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pianoveloz
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

Estimado pianoveloz,

En primer lugar queremos trasladarle nuestro agradecimiento por compartir su opinión sobre el Parador de Ronda.
Es un honor, recibir una opinión tan positiva y traslademos la información a nuestro Staff, dado que es muy gratificante para nosotros que nuestros clientes se vayan con un gran recuerdo.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Ronda.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Ubicación del Parador excepcional, atención por el personal de recepción inmejorable, nuestra habitación situada en el jardín con salida particular al mismo, medidas Covid-19 implantadas en todas las dependencias del Parador, etc... en fín, una experienciia para repetir.

Agradecele a anlecant
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Anlecant:
Muchas gracias por su comentario sobre el Parador de Ronda, su enclave y el trato recibido. Nos resulta muy grato leer reseñas como la suya.
Esperamos verle en su próxima visita.
Nuestros mejores deseos para este nuevo año.

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Magnifico Parador a los pies del puente del Tajo deRonda. Un parador de diseño depende de cada gusto pero de habitaciones magníficas con vistas a la Serranía, al Tajo, al horizonte róndelo. Personal, por el trato, veterano en la profesión, conservando la amabilidad y el buen trato.

Agradecele a Radiva
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2020

Estimada Radiva:

Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Las habitaciones con vistas al tajo son impresionantes. La habitación dúplex cuenta además con una azotea espectacular. El servicio fue exquisito durante toda la estancia en el Parador. Quiero destacar la atención en el restaurante. La suprema de pintada rellena es una delicia que tiene que ser probada. La carrillera de ternera también es realmente exquisita.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Nesmates

Estimado Nesmates:

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

La experiencia ha sido muy agradable, habitaciones muy cómodas y unas vistas muy bonitas. El parador de Ronda es espectacular. Buena ubicación. La atención muy buena. Una cosa solo mejoraría, los secadores de pelo de los baños. Sin duda repetiremos

Agradecele a Departure28176159037
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2020

Estimado Departure28176159037;

Queremos agradecerle el tiempo invertido en opinar sobre situación privilegiada e inmejorables vistas desde el Parador. Seguro que es de gran ayuda para futuros clientes

Esperamos poder verle en su próxima visita a Ronda.
Aprovechamos para desearle unas felices fiestas.