3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 207
TravelocityUS$ 230
Ver las 17 ofertas
2.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Un parador impresionante, Solo se pueden escribir maravillas de este parador, visitarlo en Navidades ha sido un acierto, la ubicación perfecta, si hubiera tenido vistas al puente hubiera sido lo más.Ya puedo tachar otro de los 45 que me quedan por visitar.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a felixjavierlp
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimado felixjavierlp:
Muchas gracias por su comentario sobre el Parador de Ronda y su enclave.
Esperamos verle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

El parador esta excelentemente ubicado,las zonas comunes están muy bien, pero las habitaciones necesitan una urgente reforma.Y realmente la relación calidad precio no es la que estas acostumbrado a recibir de un parador, el desayuno es muy flojo

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a rosalinac176

Estimada rosalinac176:

Lamentamos que su estancia en el Parador de Ronda, no haya estado a la altura de sus expectativas.
Podemos confirmarle que en estos momentos estamos en pleno proceso de renovación de las instalaciones y esperamos que durante el primer trimestre del 2022, todo el Parador haya quedado renovado.
Esperamos que en su próxima visita a Ronda pueda ver nuestras mejoras.
Disculpe si se ha llevado una mala impresión.
Un cordial saludo

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en el Parador de Ronda, donde tuvimos la suerte de disfrutar de una preciosa habitación, de una atención excelente por parte del personal del Parador y de unas instalaciones en muy buen estado. La ciudad de Ronda y su entorno es una maravilla, con lo que hemos podido disfrutar de una maravillosa escapada navideña.

Agradecele a Gjimenezd

Estimado Gjimenezd:
Muchas gracias por su comentario sobre el Parador de Ronda, su enclave y el trato recibido. Nos resulta muy grato leer reseñas como la suya.
Esperamos volver a verles en su próxima visita a Ronda.

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2021

Viaje de un día a Ronda.
Como siempre, con Paradores, ha sido todo perfecto!
A destacar el trato y la atención de personal de recepción.
Esta vez no hice uso del desayuno, pero las veces anteriores fue estupendo.
Totalmente recomendable. Repetiré sin duda!

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a waydesiempre
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2021

Estimado waydesiempre:

En primer lugar queremos trasladarle nuestro agradecimiento por compartir su opinión sobre el Parador de Ronda.
Es un honor, recibir una opinión tan positiva y traslademos la información a nuestro Staff, dado que es muy gratificante para nosotros que nuestros clientes se vayan con un gran recuerdo.
Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Ronda.
Les deseamos unas felices fiestas.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021

La ubicación del Parador la habitación y el personal de 10. Hecho de menos una terraza cubierta con vistas al puente. Existe una zona donde se ubican mesas, pero no está cubierto, lo que hace que no se utilicen si hay aire o frío

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fernandodN5658WF
Recepcion Parador de Ronda, Otros en Parador de Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Estimado fernandodN5658WF:
Gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de personas que buscan una opinión cercana y de primera mano sobre sus visitas.
Nos complace saber que han podido disfrutar de unos días de descanso y relax con nosotros. Gracias por sus valiosos comentarios sobre su reciente visita, comentarios que compartiremos con todo en equipo humano que conforma el Parador de Ronda

Esperamos decidan volver a visitarnos pronto
Cordialmente,