“Desilucion”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: pequeño restaurante de tapas de ambiente relajado y trato personal, al no tener barra la atmosfera es muy relajada. el estilo de las tapas es abierto, fusionado varias culturas y una presentacion que invita a divertirse comiendo. Los postres que se salen de lo tipico cierran una experiencia diferente.
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no estaba mal porque tiene buena ubicacion.Pero nosotros esperabamos mas y como ha sido en agosto no salimos contentos con el servicio.Y para nosotros es muy importante.

1  Agradecele a July B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.912)

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el camarero fue muy amable y simpatico, nos explico algunas de sus tapas, para empezar pedimos un nido de codorniz y la verdad que nos a gustado mucho por su presencia y a parte estaban muy ricos, luego pedimos una carrillada recomendada por el camarero y al igual muy bien presentada dentro de un bollo de ceramica super gracioso, la carrillada super rica y blanda, muy recomendado para tapear con una presencia muy buena, poca cantidad pero mucha calidad.

Agradecele a Jose Rafael A
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Este es un restaurante de delicatesen, donde como siempre te ponen todo muy bonito, con mucha delicadeza, te quedas con hambre y pagas una pasta, así que no digo que este mal sino que es este tipo de restaurante que no va conmigo. Por lo demás buen trato y sirven rápido.

1  Agradecele a Francisco C
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Con todo el dolor de mi corazón, pero realmente me decepcionaron. Fuimos por las buenas críticas y tuvimos suerte de sentarnos por que solo tienen 5 mesas en una terraza, casi siempre llena. Realizan tapas con un toque de diseño desde unos 3 euros un huevo poché hasta 5-6 euros las más caras (rabo, carrillada...). Me pongo con las tapas: El tataki de atún nos encantó, acompañado con un poco de helado de washabi con el toque perfecto de picante suave! fué el zenit de nuestra comida, creo que vale unos 4'5 euros más o menos. la panceta me pareció que estaba bastante seca para ser una tapa de 4 euros, quizás tuve mala suerte.
Después el huevo poché me pareció que estaba muy cuidado de presentación pero demasiado hecho, por 3 euros no se... es un huevo. El tartar de vieira desastroso 4 euros y el pulpo de los más normalitos que he probado por 3'50 ...si le sumamos que solo sirven cerveza cruzcampo de barril... y no tienen otra opción para los que no nos gusta pues que quieres que te diga, casi 30 euros y a comerte un bocata para rematar en otro lado. No pretendo desmerecer el trabajo de nadie por que hay que decir que fueron muy atentos y correctos en el trato, pero me parece que están tremendamente sobrevalorados.

3  Agradecele a ffuyu
Opinión escrita 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

fuimos unos familiares (habia niños). Guillermo nos enseñó la "carta del dia" ya que la cambia con frecuencia. Como nos surgen muchas dudas se acerca a nuestra mesa y nos explica y aconseja con detalle y sin prisa lo que podemos pedir..... una maravilla. Quizás para niños un poco delicados para comer no les venga bien lo que sirven. Con la misma parsimonia va sirviendo los platos, a cual mejor. En cuanto al precio: aunque a alguien le puede parecer caro, a nosotros nos pareció muy ajustado. Solamente tiene 3 ó 4 mesas por lo que hay que reservar mesa si o si. Tiene 2 turnos de noche: el de los "guiris" sobre las 19:00 y el del resto sobre las 21:00.

1  Agradecele a marmolla m