“No entiendo los comentarios negativos en este local”
Opinión sobre el De Locos Tapas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: pequeño restaurante de tapas de ambiente relajado y trato personal, al no tener barra la atmosfera es muy relajada. el estilo de las tapas es abierto, fusionado varias culturas y una presentacion que invita a divertirse comiendo. Los postres que se salen de lo tipico cierran una experiencia diferente.
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

He acudido el pasado Jueves 12 de Octubre de 2017 a este restaurante junto con mi familia.

En primer lugar he visto comentarios bastante feos respecto al personal que, desde mi punto de vista (y debería de ser desde el de cualquiera) el trato ha sido el correcto en todo momento. Es mas, el local dispone de pocas mesas y estaba lleno, con gente en lista de espera (lo cual crea estrés en el personal teniendo en cuenta el reducido tamaño del local). He de decir que en ningún momento han sido desagradables ni nada por el estilo. Atención de 10 como debe ser.

Las tapas son excelentes. Por desgracia no he tenido la suerte de probar un par de ellas como las carrilladas y una que llevaba cordero, que no me acuerdo como se llamaba exactamente, pero seguro estaba genial... en ese momento no les quedaba género. No obstante no puedo decir cual fue mi tapa favorita (casi probamos todas las de la carta).

Son tapas originales, luego el precio no va a ser el mismo que el de una tasca de barrio, mayormente porque son tapas muy bien elaboradas y de calidad. El precio es el que tiene que ser, que la calidad no está regalada (por mucho que le pese a los criticones).

Unica pega, por poner una, siempre hay algo que mejorar -> El local. Es un restaurante con un potencial muy importante, que con una decoración más acertada y cuidando los detalles este sitio sin duda tendría mucho mas éxito. Que tenga sitio para mas o menos personas es lo de menos ya que el que mucho abarca poco aprieta y el local así tiene mas encanto.

Repetiría -> CLARO QUE SI

Agradecele a jantocv
Guillermo J, Propietario en De Locos Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado señor,
Cada dia nos cuesta mas responder a las opiniones, antes sólo respondíamos cuando algo no era positivo, como disculpa o para rebatir la injusticia de la opinión en caliente, que ante la falta de espacio, se utilizaba como venganza. Pero ahora dejamos normalmente que las cosas fluyan con libertad y debido a la libre opinion sin derecho a replica o comprobación real, solemos dejarlo estar. Aun teniendo ganas de agradecer, preferimos para bien o mal, que nos valoréis y juzguéis vosotros, los clientes.
Pero vuestra opinión relata NUESTRA FILOSOFÍA muy acertadamente y queremos compartirlo con esta comunidad de opinión.
Sinceramente agradecidos,
El equipo DE LOCOS TAPAS.

Escribí tu opiniónOpiniones (1.826)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero con unas tapas buenísimas y el precio baratísimo el servicio muy amable el sitio idílico dentro de la muralla si vuelvo a ronda seguro que repito

Agradecele a Jesus J
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar no estaba mal porque tiene buena ubicacion.Pero nosotros esperabamos mas y como ha sido en agosto no salimos contentos con el servicio.Y para nosotros es muy importante.

1  Agradecele a July B
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para empezar el camarero fue muy amable y simpatico, nos explico algunas de sus tapas, para empezar pedimos un nido de codorniz y la verdad que nos a gustado mucho por su presencia y a parte estaban muy ricos, luego pedimos una carrillada recomendada por el camarero y al igual muy bien presentada dentro de un bollo de ceramica super gracioso, la carrillada super rica y blanda, muy recomendado para tapear con una presencia muy buena, poca cantidad pero mucha calidad.

Agradecele a Jose Rafael A
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Este es un restaurante de delicatesen, donde como siempre te ponen todo muy bonito, con mucha delicadeza, te quedas con hambre y pagas una pasta, así que no digo que este mal sino que es este tipo de restaurante que no va conmigo. Por lo demás buen trato y sirven rápido.

1  Agradecele a Francisco C