“Repetimos y volvimos a salir muy contentos”
Opinión sobre el De Locos Tapas

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: pequeño restaurante de tapas de ambiente relajado y trato personal, al no tener barra la atmosfera es muy relajada. el estilo de las tapas es abierto, fusionado varias culturas y una presentacion que invita a divertirse comiendo. Los postres que se salen de lo tipico cierran una experiencia diferente.
Opinión escrita 21 de noviembre de 2017

Hemos vuelto a visitar a De locos tapas y volvemos a salir encantados.

Las nuevas tapas nos gustaron mucho.

Explosiones de sabores a un precio más que razonable.

El personal, como siempre, muy atento, y el lugar muy agradable.

Agradecele a ANTONIO B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.824)

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

*Antes que nada, imprescindible reservar.

Entrando en materia bueno,bonito,barato y bien atendido,de esos lugares que da coraje que te pille a muchos kilómetros de tu casa :(

Carta variada,con platos curiosos y elaborados y precios muy comedidos y más teniendo en cuenta que Ronda no es especialmente barata de cara a comer.

Cómo nota negativa que es muy pequeño para comer dentro y que como te pille un grupo ruidoso dentro...Pues acabas en los veladores como en mi caso aunque compensa por estar pegado a la muralla,marco incomparable y más si te pilla un brinco día de sol.

No dejéis de visitarlo,pero reservad con antelación u os quedaréis con las ganas *_*

Agradecele a Jorge N
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Vamos cada año mi mujer y yo , y cada año nos sorprende para mejor , una comida muy buena , de alta cocina , lo que más me gusta es que te explican todo , y te recomiendan. Muy simpáticos , trato excelente del personal , volveremos !!

Agradecele a Antonio Q
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

He acudido el pasado Jueves 12 de Octubre de 2017 a este restaurante junto con mi familia.

En primer lugar he visto comentarios bastante feos respecto al personal que, desde mi punto de vista (y debería de ser desde el de cualquiera) el trato ha sido el correcto en todo momento. Es mas, el local dispone de pocas mesas y estaba lleno, con gente en lista de espera (lo cual crea estrés en el personal teniendo en cuenta el reducido tamaño del local). He de decir que en ningún momento han sido desagradables ni nada por el estilo. Atención de 10 como debe ser.

Las tapas son excelentes. Por desgracia no he tenido la suerte de probar un par de ellas como las carrilladas y una que llevaba cordero, que no me acuerdo como se llamaba exactamente, pero seguro estaba genial... en ese momento no les quedaba género. No obstante no puedo decir cual fue mi tapa favorita (casi probamos todas las de la carta).

Son tapas originales, luego el precio no va a ser el mismo que el de una tasca de barrio, mayormente porque son tapas muy bien elaboradas y de calidad. El precio es el que tiene que ser, que la calidad no está regalada (por mucho que le pese a los criticones).

Unica pega, por poner una, siempre hay algo que mejorar -> El local. Es un restaurante con un potencial muy importante, que con una decoración más acertada y cuidando los detalles este sitio sin duda tendría mucho mas éxito. Que tenga sitio para mas o menos personas es lo de menos ya que el que mucho abarca poco aprieta y el local así tiene mas encanto.

Repetiría -> CLARO QUE SI

Agradecele a jantocv
Guillermo J, Propietario en De Locos Tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2017

Estimado señor,
Cada dia nos cuesta mas responder a las opiniones, antes sólo respondíamos cuando algo no era positivo, como disculpa o para rebatir la injusticia de la opinión en caliente, que ante la falta de espacio, se utilizaba como venganza. Pero ahora dejamos normalmente que las cosas fluyan con libertad y debido a la libre opinion sin derecho a replica o comprobación real, solemos dejarlo estar. Aun teniendo ganas de agradecer, preferimos para bien o mal, que nos valoréis y juzguéis vosotros, los clientes.
Pero vuestra opinión relata NUESTRA FILOSOFÍA muy acertadamente y queremos compartirlo con esta comunidad de opinión.
Sinceramente agradecidos,
El equipo DE LOCOS TAPAS.

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero con unas tapas buenísimas y el precio baratísimo el servicio muy amable el sitio idílico dentro de la muralla si vuelvo a ronda seguro que repito

Agradecele a Jesus J