“Regular”
Opinión sobre el De locos tapas

De locos tapas
Clasificado como N.º 5 de 294 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 6 - US$ 24
Comida: Española, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Pequeño restaurante de tapas con toque vasco, andaluz e internacional. Debido a nuestro reducido tamaño aconsejamos llamar o reservar con anterioridad.
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Comida normalita , tapas muy vistosas pero nada del otro mundo. Servicio lento de cocina , sería porque estábamos en el puente diciembre y había bastante gente. Además el aspecto de la limpieza deja mucho que desear, no volvemos.

Agradecele a Antonio C
Escribí tu opiniónOpiniones (1.715)

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

No entiendo la posicion de este restaurante en tripadvisor. Es un local horrible, frio y con olor a lo que se cocina. La carta parece muy original pero luego... defrauda. No se que se le pasa por la cabeza a la gente que valora con 5 estrellas un local como este

Agradecele a vivahuesca
Opinión escrita 23 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Leyendo alguna opinión pienso que es muy benevolente diciendo que el local es mejorable. Mi opinión es que es inaceptable. Las tapas muy ricas y muy bien presentadas, pero el resto... la cocina va excesivamente lenta, no se debe pasar una hora y cuarto para que te sirvan 5 tapas habiendo sentadas 6 personas en total en todo el local (23 noviembre).
La puerta del W.C. sin manilla para poder cerrar queda abierta estando encima de las mesas pues no hay sitio para más. Los inspectores de sanidad no pasan por ese local?
Y se ve falta de higiene por todos los sitios. Ese suelo! Qué falta le hace un buen fregado.
Ni siquiera pasaron una bayeta por la mesa sucia antes de servirnos la comida.
No volveré. Ni lo puedo recomendar.

Agradecele a quieropinar
Guillermo J, Propietario en De locos tapas, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Estimado señor,
En primer lugar, gracias por visitar nuestro local y al mismo tiempo agradecerle su contenido. Sobre el continente, me veo obligado de puntualizar un par de aspectos. Nuestro local , siendo modesto, en primer lugar , puedo afirmar sin ningún lugar a dudas, que tiene la higiene y el cuidado, no solo requerido por la legislación sanitaria, sino muy superior a la misma.
No voy a entrar en valoraciones con usted entre humilde y limpio, mi equipo en primer lugar tiene unos estándares en primer lugar, con la limpieza, que se hace al final de cada turno, con esmero y con la responsabilidad necesaria para entender que un local tan peculiar requiere el control exigente.
Nuestros controles de temperatura, etiquetado, y vida útil del producto, además de su manipulación proceso de elaboración, nos permite gozar de una reputación que independientemente de su comentario nos avala.
Siento que no se sintiera confortable en nuestro lugar, quizá no supo entender nuestra filosofía, elogiada por diferente y fuera de cualquier pretensión.
Además podemos presumir de utilizar a unos precios razonables de productos top del mercado. Entender esa diferencia está en manos de nuestra clientela. Sólo puedo aconsejar que en vez de guiarse por tripadvisor, utilice la Guía Repsol o Michelin, por sus comentarios leo entrelíneas le será mucho más útil.

Sin ánimo de haberle molestado y en representación de un equipo del cual me siento especialmente orgulloso,
Guillermo Jacob.

Opinión escrita 21 noviembre 2017

Hemos vuelto a visitar a De locos tapas y volvemos a salir encantados.

Las nuevas tapas nos gustaron mucho.

Explosiones de sabores a un precio más que razonable.

El personal, como siempre, muy atento, y el lugar muy agradable.

Agradecele a ANTONIO B
Opinión escrita 14 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

*Antes que nada, imprescindible reservar.

Entrando en materia bueno,bonito,barato y bien atendido,de esos lugares que da coraje que te pille a muchos kilómetros de tu casa :(

Carta variada,con platos curiosos y elaborados y precios muy comedidos y más teniendo en cuenta que Ronda no es especialmente barata de cara a comer.

Cómo nota negativa que es muy pequeño para comer dentro y que como te pille un grupo ruidoso dentro...Pues acabas en los veladores como en mi caso aunque compensa por estar pegado a la muralla,marco incomparable y más si te pilla un brinco día de sol.

No dejéis de visitarlo,pero reservad con antelación u os quedaréis con las ganas *_*

Agradecele a Jorge N