Los precios más bajos para tu estadía
US$ 53
US$ 46
Trip.com
US$ 44
Agoda.comUS$ 48
PricelineUS$ 48
Prestigia.comUS$ 75
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cumple todas las expectativas con una espectacular zona de piscina, un sitio muy fresquito aún siendo agosto y con parking a la sombra entre arboles. El personal nos atendió de maravilla y el precio de la estancia me pareció muy bueno teniendo en cuenta el nivel de las instalaciones y que es un hotel de 4 estrellas.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradecele a jotapota34
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio con encanto. La comida espectacular, todo lo que probamos nos encantó. Y el trato inmejorable, un servicio de 10. Volveremos en cuanto podamos.

El entorno con las viñas alrededor y la bodega hacen que merezca la pena alojarse y disfrutar al máximo del restaurante con una carta muy cuidada.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradecele a antramrio
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que el trato desde antes de llegar al hotel fue maravilloso por parte de una de sus trabajadoras que tuvo un detalle súper especial con mi pareja y por lo demás fue estupendo tanto de comida como el lugar que era super bonito. GRACIAS POR TODO.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradecele a juliguerrero
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos un apartamento con vistas a la piscina...y no... lo que tiene es salida a la piscina, el camino para llegar al apartamento no es aconsejable en tacones, bajar las maletas también es complicado, no quiero pensar en subirlas mañana.
Decir que el chico de recepción ha sido lo único bueno del hotel, da la cara por todo y se come marrones que no le pertenecen...no sé ni por dónde empezar... Veamos:
El baño no tiene calefacción hay un aparato de aire en el salón y otro arriba en la habitación, lo dijimos y nada no tenían modo de calentar el WC, estamos en medio del campo y es 8 de diciembre y aunque los aires han estado todo el tiempo encendidos hace frío en la parte de abajo.
El Wi-Fi no llega al apartamento, hay bombillas parpadeando en el jardín y muchas ya fundidas, sólo hay toallas para 1 en el WC, somos 2 en la habitación, tuvimos que pedir toallas, no sale agua caliente del bidet, la papelera está oxidada, la mampara no cubre y el agua se sale fuera, la bañera está rota, el enchufe del secador también roto y uno de la habitación también.
Las sábanas estaban sucias con una mancha, lo dijimos y las cambiaron al segundo día.
Cuesta abrir la puerta de entrada, la ventana del dormitorio no se puede abrir esta rota.
No hay luz en la entrada al apartamento, tenemos que usar la luz del móvil para entrar.
Y del tema limpieza...se puede escribir un libro, hay telarañas, las cortinas sucias de que han matado insectos y ahí se han quedado, los pollos de las ventanas con suciedad e insectos muertos, rincones sucios, desconchones en las paredes etc.
Hay muchas cosas deterioradas, a este hotel le sobran 2 estrellas.
Un botellín de agua en la habitación de medio litro marca IFA cuesta 2€. Las copas están muy sucias. El servilletero sin servilletas.
Desayunar es a la carta, una tostada con aceite hacendado porque no había tomate 3€. Café 1.5€...y mirando la carta....una ensalada 15€...no estamos en un Parador. Esta mañana hemos comprado vino de la bodega, pero prácticamente de casualidad, íbamos a Málaga, hemos visto la bodega abierta y la chica muy amable nos ha atendido muy educada y muy servicialmente. Decir que el hotel es de un dueño, en este caso dueña, distinto al propietario de la bodega. Todo esto no es lo que esperas de un 4 estrellas, decir que el entorno es único y realmente el sitio tiene potencial, pero es una pena tanta dejadez. Seguramente vuelva a Ronda, pero no aquí como las cosas no hayan cambiado mucho.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Araceli_ruiz_leon
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Fantástico lugar con fantásticas vistas.Ideal para desconectar unos días y con una bodega propia.
Plena naturaleza.
Mención especial para Germán, atento,amable y servicial en todo momento.
Gracias.
Repetiremos.