Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 112
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Priceline
US$ 112
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
US$ 112
US$ 92
Ver oferta
Hotels.comUS$ 108
Expedia.comUS$ 108
TravelocityUS$ 108
Ver las 13 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consultá con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (571)
Filtrar opiniones
571 resultados
Calificación de viajeros
150
259
118
29
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
150
259
118
29
15
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 571 opiniones
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He hecho una reserva en Booking.com, para este hotel donde aparece que tienen habitaciones suficientes. Sin embargo, y dado que mi reserva es para una fecha concreta donde se celebra un evento deportivo en Ronda, el hotel ha cancelado mi reserva sin ningún motivo justificado.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a cazallero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Se merece la cuatros estrellas solo para la ubicacion...a la llegada el recepcionista nos recibio con sonrisa y muy amable .Abitacion.muy amplia y limpia.
Servicio de cena y desayuno un desastre,teniamos media pension ,cenamos por la noche ...1 lugar el comedor manteleria vieja,decoracion sin comentario la comida una pena y encima un camarero solo para servir...( soy del gremio ) el manager deberia revisar su servicio no se puede dejar un camarero sirviendo una mesa de 10 personas y tres mesa de dos y encima secando copas delante de los comensales como si estuviera en su casa...la culpa no es del camarero su quejas... tenian sentido comun. El camarero tenia que hacer todo el sin auyda de nadie Servicio y comida muy decepcionante...para evolucionar hay que invertir y sin trabajadores no hay servicio...
Buffet desayuno ? Me quedo con la cuatros loncha de jamon serrano que vi en la bandeja...por respecto deje 2 al cliente detras mia...muy pobre todo.
Me gustaria que esta queja la leiera el Director ...y no hay que quejarse con los trabajadores cuando algo falla ! Hay que ser autocritico y evolucionar ! Desde el comedor claro necesita una reforma ya... No volveria...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradecele a Akeue
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado cliente,
Agradecemos en primer lugar el tiempo dedicado a este comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.
Tomamos nota para seguir mejorando.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos el finde en ronda y cogimos este hotel la verdad que muy bueno en pleno centro de ronda con su parking justo debajo del hotel el trato genial y nos dieron habitacion de las nuevas un lujo muy limpio el personal de limpieza muy amable no es muy grande pero cómoda y calentita tuvimos un par de cortes de electricidad pero se solucionó rápido y señor que nos bajo el coche al parking muy amable y simpático da gusto dar con personas así

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradecele a PedroRG73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HoteMaestranzaRonda, Recepción en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar agradecemos el tiempo dedicado a este comentario. Es para nosotros una satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, así como la calidad de nuestras habitaciones y nuestra buena localización.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y un trato excelente, habitaciones limpias,confortables y cuidadas al mas minimo detalle. Buffet para el desayuno con bastantes alimentos donde elegir, parking en el interior del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a deivid5001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Buena ubicación, al lado de la plaza de toros , y de las calles y monumentos principales de Ronda, limpio, amplio y confortable, hotel moderno, quizás el acceso a las habitaciones es como un laberinto que desorienta , repetiría.

Fecha de la estadía: enero de 2020
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a LuisC3949
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones