Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 13/08/21
Hotels.comUS$ 108
Expedia.comUS$ 108
TravelocityUS$ 108
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He hecho una reserva en Booking.com, para este hotel donde aparece que tienen habitaciones suficientes. Sin embargo, y dado que mi reserva es para una fecha concreta donde se celebra un evento deportivo en Ronda, el hotel ha cancelado mi reserva sin ningún motivo justificado.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradecele a cazallero
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Se merece la cuatros estrellas solo para la ubicacion...a la llegada el recepcionista nos recibio con sonrisa y muy amable .Abitacion.muy amplia y limpia.
Servicio de cena y desayuno un desastre,teniamos media pension ,cenamos por la noche ...1 lugar el comedor manteleria vieja,decoracion sin comentario la comida una pena y encima un camarero solo para servir...( soy del gremio ) el manager deberia revisar su servicio no se puede dejar un camarero sirviendo una mesa de 10 personas y tres mesa de dos y encima secando copas delante de los comensales como si estuviera en su casa...la culpa no es del camarero su quejas... tenian sentido comun. El camarero tenia que hacer todo el sin auyda de nadie Servicio y comida muy decepcionante...para evolucionar hay que invertir y sin trabajadores no hay servicio...
Buffet desayuno ? Me quedo con la cuatros loncha de jamon serrano que vi en la bandeja...por respecto deje 2 al cliente detras mia...muy pobre todo.
Me gustaria que esta queja la leiera el Director ...y no hay que quejarse con los trabajadores cuando algo falla ! Hay que ser autocritico y evolucionar ! Desde el comedor claro necesita una reforma ya... No volveria...

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a Akeue
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimado cliente,
Agradecemos en primer lugar el tiempo dedicado a este comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.
Tomamos nota para seguir mejorando.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pasamos el finde en ronda y cogimos este hotel la verdad que muy bueno en pleno centro de ronda con su parking justo debajo del hotel el trato genial y nos dieron habitacion de las nuevas un lujo muy limpio el personal de limpieza muy amable no es muy grande pero cómoda y calentita tuvimos un par de cortes de electricidad pero se solucionó rápido y señor que nos bajo el coche al parking muy amable y simpático da gusto dar con personas así

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a PedroRG73
HoteMaestranzaRonda, Recepción en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar agradecemos el tiempo dedicado a este comentario. Es para nosotros una satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, así como la calidad de nuestras habitaciones y nuestra buena localización.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado y un trato excelente, habitaciones limpias,confortables y cuidadas al mas minimo detalle. Buffet para el desayuno con bastantes alimentos donde elegir, parking en el interior del hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a deivid5001
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Buena ubicación, al lado de la plaza de toros , y de las calles y monumentos principales de Ronda, limpio, amplio y confortable, hotel moderno, quizás el acceso a las habitaciones es como un laberinto que desorienta , repetiría.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a LuisC3949