Los precios más bajos para tu estadía
US$ 85
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Agoda.com
Hotels.comUS$ 82
PricelineUS$ 73
TravelocityUS$ 82
Ver las 15 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Realicé reserva en habitación estándar y la verdad que me sorprendió la amplitud de la habitación, daba a un patio interior que tampoco me importó puesto que para vistas en Ronda ya tienes sus miradores y te ahorras los ruidos nocturnos de la calle. Personal muy atento y amable. Muy cercano a los puntos de interés y a unos 200/300 metros del Puente nuevo. Cercano también de la calle Carrera Espinel, donde se encuentran la mayoría de tiendas y bastantes bares de tapas. El único "Pero" que le encuentro es el parking, su precio es bastante bueno 15€/Noche, eso si, si tu vehículo es un turismo pequeño vale, pero si es algo mas grande o un SUV, el espacio es bastante reducido y te las puedes ver y desear para maniobrar, subir y bajar. Yo probé con el mío y no podía abrir ni las puertas para salir, los coches de mis laterales estaban a escasos 25cm. En la parte trasera del hotel dispones de parking público, en la Plaza del Socorro, con otra tarifa pero MAS AMPLITUD y fácil acceso.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a JaviNL85
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado cliente.
Agradecemos en primer lugar el tiempo dedicado a este comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.
Gracias por destacar la calidad de nuestras habitaciones y nuestra buena localización.
Somos conocedores de que el parking puede resultar dificultoso en algunas maniobras ( edificio protegido en pleno centro de Ronda) ,
En cuanto al precio de 15€/por 24 horas , el precio estándar de los parkings en el centro de Ronda.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta súper muy bien ubicado y esta muy cuidado, pero las vistas de la habitación triple era una pequeña ventana que daba a un diminuto patio interior.
Una de las tardes no pudimos descansar por unas obras que se estaban haciendo y se escuchó el moto pico durante más de una hora y media.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a manugamboa80
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado cliente.
Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos conseguido satisfacer sus expectativas.
Lamentamos el ruido :Una obra es totalmente ajeno al hotel. Sentimos mucho que no pudiera descansar. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

excelente hotel , muy centrico , frente a la plaza de toro , cama comodisima y destacar ante todo la cena fabulosa , buen precio calidad y cantidad y sobre todo lo bien que cocina Antonio y lo bien que nos atendio

Consejo sobre habitaciones: la habitación 105 tiene una cama extra grande fabulosa
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a juanap946

Estimado cliente.
Es importante para nosotros conocer su opinión para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad. Gracias por destacar el trato y buen servicio del restaurante.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido una estancia maravillosa. Poder asomarse por la mañana a través del Balcón y disfrutar de esas estupendas vistas de la Sierra rondeña creo q no tiene precio.
El hotel goza de una ubicación única, casi frente a la plaza de toros y en la misma calle que lleva al Puente Nuevo.
Justo en la calle de detrás existen varios restaurantes en los que se puede comer estupendamente.
 Para el desayuno buffet dispone de unas medidas anti COVID bastante rigurosas.El desayuno es directamente servido por el personal del hotel. Hemos de decir que estaba todo muy rico y el camarero era muy simpático.
Un estupendo hotel y muy a tener en cuenta si pensamos visitar Ronda.

Consejo sobre habitaciones: Se puede aparcar perfectamente en el parking del propio hotel. El precio por día no llegaba a 15 €.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a Danilillo
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado cliente,
En primer lugar agradecemos el tiempo dedicado a su comentario. Es para nosotros una gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas.
Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, así como la calidad de nuestras habitaciones y nuestra buena localización.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He hecho una reserva en Booking.com, para este hotel donde aparece que tienen habitaciones suficientes. Sin embargo, y dado que mi reserva es para una fecha concreta donde se celebra un evento deportivo en Ronda, el hotel ha cancelado mi reserva sin ningún motivo justificado.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradecele a cazallero