Los precios más bajos para tu estadía
US$ 78
PricelineUS$ 74
Hotels.comUS$ 83
HurbUS$ 95
Ver las 16 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Habitación muy amplia. La cama grande y bastante cómoda. Nos gustó mucho el hotel y su perfecta ubicación. Lo tienes todo muy cerca para visitar la zona. Tiene parking propio ya que es difícil aparcar fuera del hotel. El trato fue muy correcto. Es un hotel recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a karolr55
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2022

Estimado cliente,
Valoramos el tiempo dedicado a este comentario y agradecemos que comparta su opinión con nosotros.
Recibir tan estupenda valoración hace que nos sintamos felices y realizados con nuestro trabajo.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy Funcional. Muy bien decorado al estilo moderno con habitaciones que cumplen con lo que buscas en un hotel de cuatro estrellas. Muy Céntrico. Buen buffet de desayuno muy completo. Personal muy profesional y atento. Que necesitas más?

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
1  Agradecele a alfonsor634
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2021

Estimado cliente
Gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Hotel Maestranza.
Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Nos alegra saber que en su visita cumplimos con sus expectativas.
Con el deseo de recibirle muy pronto en su próxima visita a Ronda.

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días y le empleamos como base para realizar excursiones por los pueblos blancos ya que conocíamos Ronda aunque por la tarde quedo un rato para dar el último paseo y cenar, por que el hotel en estos momentos sólo da desayunos, la habitación bien, la limpieza también el parking un poco justo para maniobrar, en general bastante bien.

Consejo sobre habitaciones: El parking un poco justo por las maniobras que hay que hacer.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradecele a 149felipea
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Estimado cliente.
Nos alegra que nuestra ubicación le haya agradado y sido útil durante su estancia.
Tomamos nota de su comentario para incluirlo en nuestro plan de mejora. Muchas Gracias

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

Realicé reserva en habitación estándar y la verdad que me sorprendió la amplitud de la habitación, daba a un patio interior que tampoco me importó puesto que para vistas en Ronda ya tienes sus miradores y te ahorras los ruidos nocturnos de la calle. Personal muy atento y amable. Muy cercano a los puntos de interés y a unos 200/300 metros del Puente nuevo. Cercano también de la calle Carrera Espinel, donde se encuentran la mayoría de tiendas y bastantes bares de tapas. El único "Pero" que le encuentro es el parking, su precio es bastante bueno 15€/Noche, eso si, si tu vehículo es un turismo pequeño vale, pero si es algo mas grande o un SUV, el espacio es bastante reducido y te las puedes ver y desear para maniobrar, subir y bajar. Yo probé con el mío y no podía abrir ni las puertas para salir, los coches de mis laterales estaban a escasos 25cm. En la parte trasera del hotel dispones de parking público, en la Plaza del Socorro, con otra tarifa pero MAS AMPLITUD y fácil acceso.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradecele a JaviNL85

Estimado cliente.
Agradecemos en primer lugar el tiempo dedicado a este comentario, es muy importante para nosotros conocer su opinión para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad.
Es para nosotros una gran satisfacción saber que cumplimos con sus expectativas.
Gracias por destacar la calidad de nuestras habitaciones y nuestra buena localización.
Somos conocedores de que el parking puede resultar dificultoso en algunas maniobras ( edificio protegido en pleno centro de Ronda) ,
En cuanto al precio de 15€/por 24 horas , el precio estándar de los parkings en el centro de Ronda.
Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta súper muy bien ubicado y esta muy cuidado, pero las vistas de la habitación triple era una pequeña ventana que daba a un diminuto patio interior.
Una de las tardes no pudimos descansar por unas obras que se estaban haciendo y se escuchó el moto pico durante más de una hora y media.

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas a la calle
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradecele a manugamboa80
Javier Hurtado Bohórquez, Otros en Hotel Maestranza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de septiembre de 2021

Estimado cliente.
Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos conseguido satisfacer sus expectativas.
Lamentamos el ruido :Una obra es totalmente ajeno al hotel. Sentimos mucho que no pudiera descansar. Esperamos volver a tenerle pronto con nosotros.