Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 59
eDreams
PricelineUS$ 58
Hotels.comUS$ 59
TravelocityUS$ 59
ZenHotels.comUS$ 72
Ver las 13 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Los apartamentos geniales. Para 4 o incluso 5 adultos genial.
El entorno pura paz. Tiene piscina pequeña pero chula.
La cena debajo de la morera me encantó. Comida muy rica.
CELÍACOS BIEN. Te asesoran y se informan. Muy contenta.
Si la habitación hubiera tenido una mini nevera, hubiera sido un puntazo. Aunque tienen bar y te guardan en nevera lo que les pidas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradecele a MARIPAZFUNCIONARIA
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Fuimos solo por una noche pero todo fue perfecto.
la habitación grande y limpia, la piscina con vista al paisaje, el silencio, la naturaleza, la comida por la noche en el cortijo...
volveremos seguramente en septiembre/octubre que nos queda pendiente vistar Ronda, pero en cambio vimos Zahara de la Sierra y Setenil de las bodegas, muy lindos y cercanos!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradecele a ClaBella79
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el fin de año. Desde el primer momento el trato fue muy bueno. Pese a las restricciones, la cena de fin de año se organizó bastante bien.
La limpieza impecable, la comida estaba buenísima y no faltaba detalle.
Es un hotel en mitad del campo, para el trayecto lo idóneo es ir con coche no muy bajo, pues es una ruta campestre, pero MERECE MUCHO LA PENA. Aprovechamos e hicimos una ruta (desde el hotel hasta el pueblo Montecorto y vuelta al hotel) y las vistas son preciosas, es un sitio para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
Hay que tener en cuenta, que al estar situado en esa zona, no llegas en 10 min a Grazalema Pueblo. Ahora bien, si la intención es relajarse, el Hotel dispone de todos los servicios para no tener que moverse de allí.
La comida de 10: la cena del 31 espectacular y la otra noche que cenamos alli relación calidad precio MUY SUPERIOR a Grazalema Pueblo.
Respecto a la habitación, nos alojaron en una de las "casitas" Que tienen en el exterior (aunque su capacidad era de 4 personas, éramos 2) y era tal cual como se puede ver en la página web del hotel y nada que objetar, era muy acogedora. Teníamos la opción de tomar algo en el patio/entrada que teníamos en nuestra habitación, o bien, tomar algo en el Salón principal del hotel.

Volveremos a ir sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a campanilla112
Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Pasar Fin de Año en el Horcajo ha sido maravilloso.No sólo nos han hecho sentir en casa y en familia si no que además hemos disfrutado de un menú más que variado y exquisito.Es nuestra segunda vez allí y sin duda nos quedamos con ganas de volver de nuevo.Ir en familia es una opción genial pero también nos encantaría volver como escapada romántica.
Gracias a Lily y a Antonio por vuestra atención y trato,sois sin duda una pareja entregada a vuestro trabajo y se nota el cariño con el que lo hacéis.El Hotel el Horcajo se ha convertido en un rincón donde nos perderemos siempre que podamos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradecele a PatyGemelos
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020

No gustó · Llegamos al alojamiento con nuestra perrita después de haber reservado el día anterior(al hacer la reserva ponía que se admitian mascotas) una habitación con cama de matrimonio . Al llegar la recepcionista nos dice que tenemos que pagar 10€ mas porque nos han cambiado de habitación a caus de llevar a mi perrita, se excusa diciendo que envío un e-mail que obviamente no llegamos a leer. Aceptamos y vamos a la habitación, un lugar oscuro en el que además había dos camas individuales. Volvemos a recepción par exigir una cama de matrimonio cómo habiamos pagado y la recepcionista, aue a su vez hacía de camarera y cocinera, nos dice que no es posible. El error fue de el establecimiento y no nos quiso facilitar solución, además los modales no fueron para nada los correctos. Nada recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradecele a Goxokis