“De Lujo”

Comida: Española
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer, 8 de Abril, entramos a las 11:30 hrs y salimos a las 15:30 hrs. Nos hubiéramos quedado para siempre. Todos las tapas buenísimas, la cerveza muy fría y el servicio con una atención espectacular. De lo mejor que me he encontrado en toda mí vida. Lo recomiendo encarecidamente. La relación calidad/precio fabulosa. Si volvemos a Ronda parada obligatoria.

Agradecele a AntonioReyesSevilla
Escribí tu opiniónOpiniones (1.124)

Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Trato excelente comida espectacular. La carrillada y las hamburguesas para mi opinion de lo mejor.... aaaa y sin olvidar sus postre recomendable.

Agradecele a JoseH1520
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es pequeño por lo que a lo mejor tienen que esperar para sentarse en mesa. Variedad de tapas a muy buen precio, muy ricas. Personal muy agradable.

Agradecele a LauraZahara
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Le doy 5 estrellas porque no hay más. En pocos sitios he comido y me han recibido tan bien como aquí.Visita obligada siempre que visitamos Ronda. La comida es excelente y el trato increible. Muchas gracias a Carlos y a todo su equipo!!

Agradecele a Sergio P
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Sin duda repetire cuando vuelva, pequeño pero acogedor, los camareros muy amables y el dueño igual, todo lo que probé estaba de lujo y sobre todo, el coulant de chocolate blanco espectacular!!! Visita Obligada

Agradecele a CrisMart85