“Totalmente recomendable”
Opinión sobre el Restaurante Azahar

Restaurante Azahar
Reserva con
Restaurante Azahar no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 17 de 315 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 29 - US$ 34
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: La flor de los naranjos y limoneros que orean los jardines andaluces da nombre a nuestro restaurante que, tras unas amplísimas cristaleras, se integra en un paisaje de serranías de leyenda. La cocina internacional y la tradicional, donde se hermanan la andaluza y la Mediterránea , dominan una carta amplia y selecta en la que los productos locales y de temporada ostentan lugares preferentes. El restaurante Azahar ofrece un nuevo y original espacio gastronómico inspirado en la cocina andaluza combinada con unos sutiles toques de cocina internacional. Platos tradicionales con presentaciones que le sorprenderán confeccionan una atractiva oferta que se completa con platos novedosos que harán las delicias del comensal más exigente.
Opinión escrita 21 de abril de 2018

Despues de la experiencia en otro restaurante de Ronda nos atrevimos a pasarnos por este restaurante y al contrario que el otro supero nuestras expectativas, la comida excelente con unas vistas inmejorables del tajo con una atencion exquisita y muy bien cuidada totalmente recomendable

2  Agradecele a prieto_gomez
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Estimado prieto_gomez,
Muchas gracias de parte de todo el equipo por tomarse su tiempo en escribirnos su experiencia, con palabras tan amables y cercanas.
Esperamos recibir su visita de nuevo. Reciba un cordial saludo.

Escribí tu opiniónOpiniones (377)

Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras varias recomendaciones de amigos fuimos a cenar al restaurante y fue un acierto. A pesar de tener las jornadas japonesas decidimos cenar a la carta y la comida fue magnífica. Respecto al personal fuimos recibidos por una chica (no recuerdo el nombre) que nos trató de maravilla y en sala cabe destacar el trato de Marina, que nos hizo sentir como en casa en todo momento y sus recomendaciones fueron más que acertadas.
Como recomendación para los amantes del chocolate, el postre de chocolate en texturas les dejara sin palabras!!
Sin duda repetiremos pronto!!

2  Agradecele a Lauriigb
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2018

Estimada Lauriigb,
Muchas gracias por elegirnos y por este comentario tan completo, nos encanta saber vuestras sensaciones y opiniones de principio a fin, y esta es una de ellas.
Hasta pronto. Saludos.

Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar, personal y comida expectacular con puesta de sol incluida. Sin lugar a dudas para repetir.
Especial atención a los chic@s, super especiales y haciendo muy especial la cena.

1  Agradecele a 1973Juanma

Estimado Juanma, muchas gracias por su comentario, se lo haré llegar a todos. Esperamos verle pronto. Un saludo.

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

La carne que sirven es excelente. Si tienen oportunidad cenen una noche allí y disfruten del solomillo o de un corte de entrecôte de cerdo Ibérico.

1  Agradecele a Leonor M
ReinaVictoria, Director General en Restaurante Azahar, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2018

Estimada Leonor M,
Muchas gracias por su valoración. Todos trabajamos para ofrecer los mejores productos día a día, y ¡nos encanta saber vuestra opinión! Hasta la próxima.
Un saludo.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente, hacía mucho tiempo que tanto mi pareja como yo, no disfrutábamos tanto en un almuerzo en un Restaurante.
La cocina súper rica, sabrosa y muy original.
Cabe mencionar para una aún mejor experiencia gastronómica, el trato exquisito por parte de Marina, que fue quien nos atendió, siempre con una sonrisa y muy atenta a todo.
Muchísimas gracias! Volveremos....

1  Agradecele a David B

Estimado David B,
Ante todo, muchas gracias por su tiempo y su maravilloso comentario.Lo mejor de nosotros siempre, para que disfrutéis tal y cómo nos describís. Todo nuestro equipo estará encantado de volverles a atender.
Muchas gracias de nuevo. Hasta pronto.
Un saludo.