Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

A muy pocos kilómetros de Ronda, a las afueras de la localidad de Arriate (Málaga) se encuentra un hotel con mucho encanto, el Arriadh hotel, un lugar ideal donde relajarse y desconectar. Mi habitación estaba decorada con un estilo rural muy favorecedor dando un toque muy romántico cálido y muy acogedor, con unas vistas increíbles a la campiña andaluza. El hotel dispone de piscina de agua salada con vistas, de la cual no hemos podido disfrutar debido a la estación otoñal en la que nos encontramos. El personal super atento y encantador. También cuenta con una terraza y jardines que constituyen el mejor lugar desde donde contemplar las vistas de las que goza este lugar . Digamos que esta escapada romántica se ha convertido además en una experiencia que será muy difícil olvidar. Gracias por habernos hecho sentir tan bien.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a rauljaimejaime
Wilberttk, Owner en Arriadh Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias Raül. Espero nos vemos en Arriadh hotel próxima vez

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para desconectar,estuvimos cuatro días y nos encantó,una preciosa casa rural con tan solo seis habitaciones,se respira tranquilidad y muy buen ambiente.
La habitación amplia y con unas vistas impresionantes,cama cómoda y grande,la almohada se podría mejorar ,no tienen aire acondicionado pero la verdad que no te hace falta por las noches refresca,lo único negativo que el armario es muy pequeño e incómodo.
La zona de la piscina está genial con unas vistas muy bonitas.
Desayuno abundante,comida y la cena tiene que ser por encargo.
Los dueños muy amables y atentos te hacen sentir como si estuvieras en tu casa,les falta un poco más de experiencia en pequeños detalles pero lo puedes pasar por alto por el entorno en que te rodeas.
Nos hospedamos en este hotel para poder visitar Ronda pero Arriate no tiene ningún desperdicio,nos gustó mucho.
El hotel está un poco escondido pero el GPS nos llevó sin problemas.
Lo recomiendo para ir con pareja,
quedamos muy contentos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a sipllo
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Como estar de visita en casa de los anfitriones, trato atento y servicial, con muchos detalles que te hacen sentir como un invitado en casa. Se trata de un cortijo reformado con un aire moderno y minimalista (a veces casi demasiado). Muy bonito y de buen gusto. La piscina estupenda, con unas vistas abiertas a la campiña rondeña. El sitio algo difícil de encontrar y el acceso bastante mejorable por un camino empedrado y difícil (no sé qué habríamos hecho si nos hubiera aparecido otro coche en el sendero, glups!) No había A/A, pero con el balcón abierto se estaba fresquito por la noche. La insonorización de las habitaciones bastante mejorable, afortunadamente teníamos vecinos poco ruidosos, pero a pesar de eso se escuchaba todo. NOTA: el sitio no está en Ronda, sino en las afueras de Arriate, aunque se llega en 10min por una carretera directa.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la planta de arriba tienen mayor intimidad
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Gyvanna
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel rural muy bonito y cómodo en un enclave precioso. Desayuno sano y abundante. Wifi rápido en todas las ubicaciones. Buen servicio.
Para visitar Ronda o Arriate es necesario coger el coche. Tienen una piscina con buenas vistas pero no pudimos bañarnos por el tiempo. Para terminar la visita nos regalaron aceite de oliva de la tierra.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Experience212917
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si realmente quieres desconectar y descansar,esta original casa te lo proporcionará. El acceso es un poco complicado porque es un "camino de cabras" pero por lo demás, genial! Lástima que no pudiéramos quedarnos más tiempo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Mofli1209