Lol.travel
Escribió una opinión el 30 de enero de 2016

Nos decidimos a pasar el fin de semana de visita en Ronda en este Hotel por su ubicación en la ciudad. En ese punto hemos acertado, fantástico. En cuanto a las instalaciones del hotel no mucho que decir; pues normal, limpio y correcto. En cuanto al personal, tanto de la recepción como de la cafetería muy amable y pendiente a la clientela. Desde mi punto de vista es un lugar adecuado y recomendable para disfrutar de esta encantadora ciudad de la serranía rondéña. Pues esta a un paso de todo tanto de día como de noche. Y si queremos comodidad en cuanto al aparcamiento, a la trasera de la manzana en la Plaza del Socorro hay parking publico de pago.

Consejo sobre habitaciones: Elegir la habitación de las plantas altas, pues esta en pleno casco urbano y algo se nota el ruido
Agradecele a Rafael C
Escribió una opinión el 13 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño. Muy bien situado. Muy limpio y de instalaciones suficiente para un 3 estrellas. Habitación pequeña pero cama grande. Moqueta en el suelo aunque limpia me resultan poco higiénicas. Wifi bueno. Se oye mucho ruido de maquinaria por las noches al menos mi habitación. Tv un poco de más de pequeña pero con muchos canales

Agradecele a javiyatu
Escribió una opinión el 11 de enero de 2016

El desantendido buffet, hay camareras que ven las cestas vacias y pasan de rellenarlas, si cuela y no pides se lo ahorran. Si lo pide una persona traen lo necesario para esa persona (un vasito de tomate), sólo cuando al tercer día nos quejamos 4 personas comprobamos que podían servir bolleria, el resto de los días ni siqueira estaba la bandeja.
Sensación de tomarte el pelo.
Lo mejor la ubicación, habitaciones sencillas.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las habitaciones que pegadas al ascensor, hace ruido.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a olga s
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Estuve pasando con mi pareja la noche del 26 de diciembre. Se encuentra en el centro de ronda, a 5 minutos andando de la plaza de toros y el Puente Nuevo,llegamos el sábado a las 14:00 y al ser fin de semana a parque el coche en un parking público al aire libre sin coste. La habitación muy limpia,colchón y almohada cómodos. Contaba con calefacción que en esas fechas en Ronda se agradece. El servicio amable. El único fallo que se escuchaba mucho el ruido de otros clientes de las habitaciones de al lado por la mañana.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
1  Agradecele a clipper_e
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado pero aunque limpio, que la obligación de todo hotel, antiguo y descuidado. Hotel tranquilo. Desayuno escaso ya que ser un 3 estrellas no quiere decir que tenga que ser escaso. Tiene mucho potencial pero necesitas obras

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradecele a ManuelV15