Los precios más bajos para tu estadía
US$ 49
US$ 54
Traveluro
US$ 47
PricelineUS$ 54
Hotels.comUS$ 54
TravelocityUS$ 54
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Nos atendieron muy amablemente. Los empleados son muy competentes y muy dispuestos a ayudar. El hostal dispone de ascensor, y además, muy bueno: moderno, rápido y ámplio para poder portar muchas maletas. Nos alojamos en una suite de la segunda planta, y la habitación era muy grande y con muy buena distribución; ideal para hospedarse incluso varios días seguidos, ya que el armario es muy ámplio y capaz de albergar mucho equipaje. La habitación contaba con aire acondicionado, lo cual se agradeció mucho, teniendo en cuenta la temperatura que hace en Agosto. Todo muy limpio, por supuesto. El alojamiento, de precio, muy muy económico, teniendo en cuenta el tamaño de la habitación y la localización: en todo el centro de la ciudad, a un tiro de piedra de los monumentos y lugares de interés, al mismo tiempo que de las zonas más actuales de restauración, tiendas y zonas de aparcamiento, apenas a cinco minutos del hostal. Nuestra habitación no contaba con secador de pelo, como otros alojamientos. Tenía bañera en lugar de ducha. Pero, por el precio, y dado lo bien acojidos que estuvimos allí, no podemos achacarle absolutamente nada a la habitación. Tiene todo lo que tiene que tener. Muy recomendable. Repetiría sin dudar.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más altas serán más tranquilas, ya que la calle del hostal es peatonal y hay bares y, por tanto, un poco de bullicio.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a juanjogibra
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Un hostal muy modesto con servicio de más de 2 estrellas. Camas y almohadas muy cómodas. La atención de los recepcionistas y las limpiadoras a destacar por su amabilidad y simpatía. Estaba muy limpio y muy amplia la habitación

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradecele a Piccionella
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicación céntrica, habitacion limpia, amplia y personal amable, lo recomiendo mucho para desconectar y visitar Ronda, un pueblo encantador
Tiene aire acondicionado, secador de pelo, tv y muchas cafeterías en la misma calle donde desayunar

Consejo sobre habitaciones: Complicado aparcar por la zona porque hay mucha zona amarilla
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Sonia G
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Lo mejor:
- Buena ubicación.
- Limpieza.
- Señal Wi-Fi.
- Buena relación calidad-precio.
- Personal muy amable.

Por decir algo negativo, la habitación era un poco pequeña, pero nada que no se pudiera aceptar.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
2  Agradecele a elViajeNoTermina
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Elegimos este lugar por su excelente ubicación y porque nos pareció bastante barato.
Son una especie de apartamentos en una calle peatonal céntrica pero tranquila.
El chico de la recepción fue muy amable y atento y nos explicó todo.
La habitación bastante amplia, bien decorada y nueva.
La estancia fue muy cómoda y agradable.
Justo debajo hay dos cafeterías que abren muy pronto para poder desayunar estupendamente.
Sin duda para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2020