“Riquísimo todo”
Opinión sobre el La Chocolaterie

La Chocolaterie
Clasificado como N.º 2 de 6 Café y té en Ronda
Comida: Belga, Francesa, Española, Suiza
Descripción: Somos una empresa artesanal de fabricación de Chocolates, Pastelería y Helados, todo en nuestra tienda es de producción propia, buscando siempre la excelencia en nuestros productos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un delito visitar Ronda y no pasar por aquí.
Hemos merendado los crepes más buenos que hemos probado nunca. El chocolate que llevaba era hecho por ellos estaba buenísimo. Por supuesto volvimos para desayunar al día siguiente.
100% recomendable.

Agradecele a Conchi A
Escribí tu opiniónOpiniones (122)

Opinión escrita 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

De 10 todo lo que pidas, tienen churros franceses al horno (nunca los habíamos probado) que están deliciosos, panes especiales y postres sin gluten, el servicio es de 11 las chicas son super amables atentas

1  Agradecele a Patricia S
Opinión escrita 15 agosto 2017

No sé si tuve mala suerte con la elección del dulce, o es que entre semana los dulces no están tan frescos como en fin de semana.
No tenían todas las opciones de la carta, y aunque bueno, el brownie no es tan espectacular, o por lo menos el que yo tomé, como la tarta de chocolate negro.

Agradecele a ferespidico
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Tomamos un café y postre tras la comida y los sabores eran excepcionales. No le he dado la máxima puntuación por la decoración, algo descuidada en comparación con la respostería que ofrece.

Agradecele a Juanmi G
Opinión escrita 29 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una merienda estupenda..Pedimos café praline con brownie y un chocolate con helado de vainilla y creppes de chocolate y nata..Estaba todo riquisimo y una presentación impecable..La chica que nos atendió fue bastante amable y simpática..Sin duda lo recomendaría

Agradecele a Mamendel80