“Mejor restaurante de ronda ”
Opinión sobre el Tropicana Ronda

Tropicana Ronda
Clasificado como N.º 1 de 290 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 30 - US$ 42
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: Tropicana nace de un sueño de varias generaciones que paso a paso se a convertido en un espacio gastronómico para nuestra ciudad siendo hoy en día un referente. Un restaurante que desde el minuto le hace sentir especial donde el servicio de sala y sus creaciones gastronómicas se fusionan para conseguir la excelencia en la mesa. -Premio mejor tapa de la ciudad de Ronda -Premio Nacional de Gastronomía -Plato de Oro Turismo -Mejor restaurante casual de España -The best of the best Tripadvisor España VIVE LA EXPERIENCIA
Opinión escrita 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las razones de pasar la noche vieja en ronda era volver al tropicana!!Lugar de culto en ronda,comida,trató y local inmejorables,uno de los mejores restaurantes en los que he comido,te hacen sentir mejor que en casa!!!rabo de toro,ostras,atún....todo de 10!!

Agradecele a Juanmilla
Tropicana Ronda, Propietario en Tropicana Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado Juan milla,

Hay comentarios buenos, buenísimos y mejores pero luego están como el suyo que dejamos de lado la puntuación y todo lo demás para pararnos a leer cosas como esta.

Es un verdadero placer atenderles y compartir un rato con ustedes , gracias por TODO.

No tardeis en volver pero de todos modos os dejo la mesa reservada.

Un abrazo, reciban un cordial saludo de parte de nuestro equipo.

Nos vemos pronto

Restaurante Tropicana

Escribir una opiniónOpiniones (2.539)

Opinión escrita 1 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que vengo a ver a mi familia Rondeña es mi sitio de confianza son un 10 en todo poco más puedo decir me tratan como si fuera familia sin perder el trato profesional, la comida puro espectáculo y el precio de fábula, volveré en verano a seguir asi.

Agradecele a pacbilbo

Estimado Pacbilbo,

Un cliente que pas ser parte de esta familia tropicanera, cada vez que le vemos por aquí
nos alegramos, algo bueno va a pasar....

Le esperamos en verano o cuando pueda, aquí tiene su casa.

Opinión escrita 1 de enero de 2021

Un trato maravilloso desde principio a fin.Soy celiaca y todo con un cuidado increíble .la calidad de la comida y los postres increíble.hemos salido encantados de absolutamente todo.las medidas anti Covid de 10 el mejor sitio que he visto en cuanto a protocolo.Nos vemos en el próximo viaje! Mil gracias

Agradecele a rociorW2326GJ
Tropicana Ronda, Propietario en Tropicana Ronda, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de enero de 2021

Estimada Rocio,

Muchas gracias por venir y contar su experiencia, estamos muy orgullosos de colaborara con diferentes asociaciones a nivel Provincia y Nacional siendo hasta la fecha el único restaurante de la ciudad con dicha certificación homologada.

Cada dia es un paso mas y gracias a comentarios como el suyo nos ayudan a seguir con mas fuerza que nunca, seguiremos muy comprometidos con la celiaquía y con los alergenos en general para que todas las personas que se acerque a comer a nuestra casa puedan comer de 10, un saludo y feliz año.

Hasta pronto¡¡¡¡

Opinión escrita 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tras muchas visitas a Ronda por fin lo encontramos , lo que veníamos echando en falta: este restaurante.
Atención sublime , comida de 10 (tarantelo de atún rojo de almadreba e la imagen), local acogedor y moderno y precios razonables , para mi un descubrimiento colmado de detalles de esos que te hacen volver.
Amenazamos con volver.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a Hache55

Estimado Horacio,

Su comentario es de los que denominamos como TOP, atención, cocina,local, producto, precio, nada esta al azar nos lo curramos y mucho para que sea así y usted los disfrute cada dia.

Muchas gracias por todo, su visita y su excelente valoración.

Aquí tiene su casa y no tarde en volver Tropicanero¡¡¡

Reciba un cordial saludo y le mandamos nuestros mejores deseos para el nuevo año.

Restaurante Tripicana

Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos sin reserva y nos pudieron hacer un hueco.
Un lugar encantador con un perdonal que te hace sentir especial, el encargado un 10.
Un sitio con precio medio/alto pero barato al ver la calidad en todo. La ensalada de cangrejo y el postre de carpaccio de mango rico rico, gracias.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a viajose

Estimada pareja,

Os mereceis un hueco no un huecazo, grandes gourmets y grandes personas.

Gracias por valorar al personal de esa forma y a nuestra cocina sin dejar pasar los precios que como usted bien a dicho están ajustados con la excelente calidad que ofrecemos, no hay que ver un precio solo, hay que ver como se lo sirven en que plato, en que sala, con que limpieza, gracia de verdad por valorar ese trabajo y no ver solo un precio dice mucho de usted.

Reciba por favor un cordial y afectuoso saludo y le deseamos los mejores deseos para el nuevo año.