“Entre 0 y 10, le doy un 15!”
Opinión sobre el Gastrobar Déjà Vu

Gastrobar Déjà Vu
Clasificado como N.º 5 de 314 Restaurantes en Ronda
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Descripción: En Gastrobar Dejavu encontrará la mejor comida y tapas con un toque de autor, donde resaltan los sabores y la presentación. Un local original y distinto donde también se puede degustar platos exóticos a base de carne de caballo, cocodrilos, camellos y avestruces.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Pocos, muy pocos sitios pueden decir que tienen las tres “B”. Bueno, por la calidad de los productos con explicación de cada plato incluida , la esmerada elaboración y el cuidado de los ingredientes. Bonito, porque a pesar de ser un espacio mínimo son capaces de conseguir que sea acogedor y tenga su encanto, además de la terraza tan mona que tienen. Y por último barato, porque esa relación calidad- cantidad- precio es insuperable(adjunto fotos y factura). Estoy sorprendida de lo barato que es este restaurante para lo que ofrecen. La comida comida como ya he dicho está muy elaborada. En mi tierra por todo lo que hoy hemos comido pagaríamos el doble. Tengo que hacer especial mención sobre todo a la atención. Así que lo dicho, para no es un sitio de 15 sobre 10!! Muy pocos sitios lo logran desde mi punto de vista y Dejà Vu lo supera con creces. Enhorabuena, si vuelvo por Ronda no me cabe duda que repetiré.

Agradecele a Yesica V
Escribí tu opiniónOpiniones (417)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta original, muchos tipos de carnes exóticas (cocodrilo, bisonte, canguro, ancas de rana, etc. ) al igual que platos tipicos pero con un toque diferente, todo muy bien elaborado y presentado, te explican que lleva cada plato y como lo hacen, un servicio atento y rapido. Recomendable el rissotto a la remolacha, exquisito.

Precios buenos para la calidad y cantidad que sirven.

Por poner alguna pega, las mesas para dos personas se quedan algo pequeñas.

Volveremos seguro!!!

Agradecele a Jose Luis M
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Cenamos en ese sencillo local sin tener ni idea de la exquisitez de su comida y de su servicio.
Local minúsculo al que acudimos sin reservar por lo que, al no tener mesa dentro, nos ofrecen la terraza. 20 minutos después, les anulan una reserva y nos ofrecen entrar.
Pedimos entradas varias sin pensar que eran verdaderas obras de arte de un cocinero repostero que nos encandiló desde el primer momento. Si digo que pedí ensalada caprese pensarán que es poco original pero cuando la sirven, nada tiene que ver; plato mejorado con creces. Y lo mejor: la asistente de mesa te explica cada uno de los platos.
Pero lo mejor llega cuando te presentan la cuenta porque es excesivamente barato...
Muy recomendable. De hecho, ya lo he recomendado y me lo han agradecido.

Agradecele a Loli B
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Empezando por el trato del personal y terminando por la comida todo perfecto calidad y precio también increíble todo muy rico tengo que repetir si vuelvo a Ronda.

Agradecele a Armando D
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida está muy rica, pero cuando fuimos el servicio estaba sobrepasado y tardaron demasiado en atendernos. Además, no es nada barato para estar en Ronda y el tipo de local que es.

Agradecele a María P